Desde que empecé jugando, cada vez me va peor el juego. No sé si se está cargando mis componentes o qué, pero desde hace ya casi 2 meses, el BF es injugable para mí el 75% de las ocasiones. El resto de veces aún me va decente a unos 60-70 e incluso 80 fps y se agradece un huevo, es una pasada. Pero normalmente, mi media de FPS ronda los 40, a veces sube a 50 y muchas veces da bajones hasta a 25. Todo esto acompañado de una cantidad de tirones impresionante.
Lo raro es que esto solo me pasa en infantry, y en especial en los mapas de la B2K (Karkand sobretodo), Firestorm y luego alguno más suelto. En especial en infantería, en avión puedo jugar bastante decente.
Ya he cambiado de gráfica y aunque al principio noté diferencia, ahora me vuelve a ir igual, sino peor. Mi PC es este:
AMD Phenom II X4 945 3.00 GHZ (quadcore)
Nvidia 570 GTX
8 GB RAM DDR3
Todo bajo Windows 7 64 bits
En ocasiones pienso que puede ser la refrigeración pero la que tengo actualmente no está tan mal, y en ocasiones me va mal ya desde la primera partida. Y da igual la calidad gráfica: suelo tenerlo todo en bajo pero todo en ultra no me empeora mucho más, solo que me da más tirones.
¿Qué coño le pasa a mi PC? Todo dios con PCs peores y teniendo el doble de FPS... Y con la tontería no me puedo permitir jugar infantry.