be water my friend
Un equipo de 8 obesos por desfibrilar/resucitar no tienen nada que hacer contra 8 tios que tengan teamplay de verdad. Menos desfibrilar y menos frageo y mas teamplay.
Top Clanes
x6tence.AMD 1º
VGA Rival Directo de x6 2º
nextlevel 3º
Behind.U 3º
Alantic7 4º ahi que ver lo que dan de si
Over 5º
UNIR 6º
MoH/GATE E-Sports 7º
LG 8º
FreesTyle que con las nuevas incorporaciones esperemos que se consolide el equipo y asi veremos en que puesto nos afianzamos.Es nuestro deseo y objetivo hacer sombra a los primeros y desbancarles
Top 5 Infantery
-Vacas,Lexter,Y2kaos,Rapsus,Chaimu
Top 5 Tankistas
-Pajarovil,McPollo,Int?,Rix,Raptor
Top 3 APC
-Anubis,Marino,Bono
Top 1 Coche c4 & Infantery
-SoMBrA(El amo xD)
Top Heli Team
-Santo&Wildkah,Noe4ever&Xen,Dani&Wailer Tambie destacaria el Heli Team de Nextlevel y Ziknos de artillero.
Top Comander
-Santi & Khumalo Returns(Increible en la campus es el beethoven del battlefield 2)
Top Team Manager
-Tutitin(Battlefield Manager 2007 con Carlos "Tutitin" a la venta en diciembre xDDDDD)
En la seleccion de infanteria yo creo que ahi gente que tiene el mismo nivel o mas y yo incluiria a:
-Mazorka,Marijuano,Preda,Sensei,Shara,Apple,Serch,
Freeman,Sky,Aekold,Legionario&DarkBlade
Yo haria algun cambio en esos ránkings, ya que hay varios clanes que han bajado su rendimiento devido a bajas, y otros que han subido, ehem xD, pero para poner un ránking autentico, prefiero esperar a ver mas de la SBL antes de nada.
Tu coche en fin a cualquier cosa con 4 ruedas le llaman coche jajajaja,
No te hago la pelota eres de los mejores infanterias en españa y punto.
Bueno yo estoy un poco off en el tema, pero voy a poner mis listas tambien:
inf: darkblade, Icaro, PredA, VACAS, Y2Kaos, Zheroc.
tank: PajaroviL, RaptoR
apc: anubis, B0N0, OwleR
heli: S4Nt0 & Wild
comm: Santi, Sh4wN
(el orden es alfabetico, no por ninguna otra cosa)
infanteria Zheroc? muajajajaja,se te olvida el señor LeXteR que se pule a mas de la mitad que has puesto ahi,pero weno...como bien has dicho,stas un poco perdio,no...MUY perdio
#56, sin animo de menospreciar a Batch, infanteria makina donde los haya, se hizo 60 frags con el team spain para acabar perdiendo ante bulgaria, y lo menos 30 o 40 apuntando con el lanzapiñas al respawn del tow de base mora en karkand...
Vamos, k Batch era una makina, pero desde luego no por ese partido.