BF: Una Duda Sobre mi Pc

G4tts

Hola a todos, me ha dado por probar este juego, que me encantaria sobrenaturalmente si no fuera por que con todas las opciones graficas y de sonido al minimo, da unos tirones enormes, y si pongo Bots, ya no puedo ni jugar.

Mi equipo es.--> P4 1700 Mhz / 768 ram / Ati Radeon 9500
La targeta de sonido, esta en la placa (esto jode mucho?)

No es el Nova mas... pero tan antiguo se queda, como para que me sea injugable?

Oki Resuelto, no sabia que tenia que cambiar tb a los 11 hercios.

P

joder si es muxo mejor ordena k el mio .... y a mi me va bastante olgado .. con decirte k tengo una tarj. grafica g force 2 mx 400 64 mg JAJAJAJ

Yorka_95

Deberia de irte bien con ese ordenador, no es un makinon pero conozco gente que juega con ordenadores mas antiguas.

Prueba a ponerlo todo, pero todo al minimo, resolucion, sonido, sombras, efectos, etc

Y empiezas a subir cositas hasta que veas que te da tirones. En teoria con todos al minimo deberia irte bien por cojones xD

Mirate los catalyst que tengas instalados, los directx y cosillas asi, por si tienes en alguno una version "rara".

Saludos

G4tts

Al final ha resultado ser la tarjeta de sonido, que esta integrada en la placa base, para haceros una idea, con sonido al minimo y graficos al maximo ,no da tirones. Pero con graficos minimo y sonido medio o alto, imposible jugarlo...

pakitoDDB

Me pasaba lo mismo.

S

Deshabilita la tarjeta de sonido integrada desde la bios y ponte una Sound Blaster "modelo que quieras"( una Sound Blaster Live 5.1 de 20 lauris por ejemplo) y problema solucionado.

Abbichuela

Con eso podrias conseguir oros isys.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • SaraTrek
  • pakitoDDB
  • G4tts
  • Yorka_95
  • Pecha

Tags