No espereis q nadie os eche de menos con post de despedida de ste tipo
recode`s si teneis un "reskemor" por no haber ganado a x6, no lo pagueis con nosotros, ya que ese comentario no iba por vosotros iba por todos, lo mejor que podeis hacer es ganarles en un oficial, por k podeis ( que yo lo se.. xDD ) y dejar d meter mierda aqui que no viene a cuenta, y menos cuando habies malinterpretado el post #1 :S
Tranquilo tenemos años de jugar oficiales contra x6 por delante, ningún resquemor pq yo por ejemplo aun no he jugado , nosotros no nos deshacemos ni lo haremos. Suerte.
10 euros a que en un par de dias un usuario que acaba de registrar el nick abre un post preguntando cual es el TOP 5 del bf2
si si,si el carranco al final no es tan tanto del culo como parece a simple vista.
P.D: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ethernal no vas ni flipao tu no ganas ni a las chapas y lo que a dicho carranco quien se pika ajos come mUEHEHEHEHEHEHEHEHEHEEHEHEHEHEHE!!!!
PD: ethernal en pcw nosotros hemso perdido contra 3v 3 o 4 veces y sin envargo les hemso ganado 2 ofis a x6 eso no lo as echo tu ni soñando si lo hemos consegido y vosotros no ? por que puede ser ? umm
PD:ethernal tengo una screen guardada por ahi de mi 30-12 contra ti hace ya tiempo que de vez en cuando me deleito viendola muehheheheheheheh!!!!!!!
#49 no me importa tu vida, preocupate de lo tuyo.
PD No nos importa lo q ganes, y si lo pones pon tmb lo q pierdas...
#47 LoL , menuda rajada xD . Supongo que dejaras el BF no? , esas declaraciones no tienen pinta de alguien que vaya a seguir por estos lares...
Yo se que BB eran un buen clan , pero coño decir que son mejor de redCode nose...
¿ Donde pone que x6>redcode y donde pone que bb>x6 ?
¿ Si el Zamora hubiera ganado hoy al Barça 1-0 y de penalti significa que Zamora>Barça ?
Y tampoco es lo mismo ganar la Champions League que el la Copa Cataluña . Nose si me entendeis ...
PD: De todas maneras no hay duda , como personas solo conozco lo que habeis posteado aqui (y ya sabeis que no me mola) , pero ser erais un buen equipo.