Muy buenas, soy nuevo en la comunidad del bf2 y me parece que es de lo mejor por no decir lo mejor que hay ahora mismo, y queria aver si entre todos me ayudais a meterme mas en el tema.
Aqui van mis preguntas:
1-¿que arma es la mas aconsejable? se que me direis depende, pero quisiera saber la que hace mas daño o utiliza la mayoria.
2- cuando disparo a un tio, es lo mismo disparar en el pie que en la cabeza o no es lo mismo? me refiero a si disparando en la cabeza quita mas o menos.
3-cuando me dispongo a atacar a un tanque, hay alguna parte donde se le quite mas energia o no? crei leer un post por aqui que decia que si pero no lo entendi del todo
4- en cuanto a llevar aviones y helicopteros, como lo llevais con el raton o con las flechas? cambias la sensibilidad del cabezeo hacia los lados o lo dejais default?
5-la mirilla en algunas armas es demasiado grande supongo que seran asin pero por preguntar que no quede ¿se puede poner mas chica la mirilla?
6-he visto hacer gente como vueltas en el suelo y dispararme ¿como se hace?
7-me gustaria poner el "alt" para agacharme pero me voy a controles y donde pone agacharse intento poner "alt" como la tecla y me dice que esta duplicada y no puedo ponerlo pero busco por todos los controles el "alt" para borrar esa entrada pero que va no lo encuentro :S
Pues nada mas, se que son muchas preguntas pero creo que nos sacaran a mas de uno de muchas dudas.
sin mas un saludo a toda la comunidad.