Enhorabuena x6tence
Yo es mi 3 ofi y eh jugado 2 pcw tu no sabes como cambia de hace un año con 1.2 recien salida a ahora con 1.4 (no asalto pff etc). Ayer yo no me sabia nada de la tactica de OCS de echo todavia no me lo conozco xD
#66 precisamente por ese motivo no me ofendo xD
De ahora en adelante no creo k juguemos más OCS excepto en contadas ocasiones k venga pilot a jugar algún k otro partido de cb o amistoso
Si es un mapa k no cuenta en la mayoría de las competiciones oficiales será por algún motivo
#57 Con eso demostrais que sois igual o peor que yo, si tanto asco me teneis porque me imitais?
Para los que dicen de bocas:
Creo que hoy aun perdiendo hemos demostrado un nivel superior, asi que pues nada enorabuena, seguiremos intentandolo y si ahi torneo bf en lan prox. esperemos que pueda cambiar las cosas.
P.D- Para los demas clanes los cuales no sean x6tence, abteneros de postear porque por ustedes no han conseguido la victoria, y la envidia mata
Un saludo.
hombre.... los k han ganado han sido ellos.... xdd
aunke es cierto k la mayoría de la gente no debería ni opinar, son precisamente las opiniones de esa gente las + divertidas y polémicas
mi aliento en la nuca de sneider OMG xD
a mi tambien me molan las opiniones, si solo posteasemos nosotros acabariamos quedandonos sin conversacion
ziknos se donde vives, lo tengo guardado en un txt por si algún día tengo k ir a refugiarme a tu casa o me caso con tu hermana xD
kerido, suma todos los tickets de todos los partidos contra x6. Al igual ke un partido no decide el top1, un resultado no dice si te has acercado o no a tu rival.
Pajaro al igual que la final de la ESL Conquest la ganaron ellos, y de sobra, ayer no ganaron, la perdimos nsotros, mas concretamente yo Osea que relaja un poquito, sino sabes que partido hubo
PD GG x6
uno son el n1 xq llevan años siendolo,sea x lo que sea estan ahi por algo, asi que esta claro, santi los partidos son asi para que haya n1 tiene q haber n2.
GL in YouR LiFeŽs ASkeroSAs Salseras... (ganarian un buen sueldo en salsa rosa) xD
Aki x6 no gana nunca los partidos, siempre los pierden los otros xDDD. En la Reus iwal...
Pues nada Santii, sigue asi, y ponte en los awards los titulos de x6, k por lo k se ve se los estas dando tu todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Santi ahi si ke te respondo, te falta humildad, no pudo ser el rival el ke jugo mejor ? siempre es, ke nosotros jugamos peor y les dejamos ganar ?
Hay ke ser mas humildes y aceptar ke el ekipo contrario fue mejor en ese partido, en ese momento y en esos mapas nada mas
Y OS DESEO MOGOLLON DE SUERTES XDDD