BF: ¿viciosos a la MLP?

espinetegg

Buenas a todos, para kien no lo sepa MLP=Murcia Lan Party (http://www.murcialanparty.com/), y me gustaria saber si alguno de los viciosos del bf vais a venir por estas tierras.

Os comentare de q tiene una capacidad de 1024 participantes yse realizara del 21 al 24 de octubre, cuesta unos 40 euros (desayuno,comida,cena y zona pa tirar el saco incluida).

Esta organizada totalmente por voluntarios, y el año pasado fue la tercera mejor lan a nivel nacional.

Sobre el battlefield decir q el año pasado se jugó bastante y este año estoy seguro de q se jugará mucho mas, tendremos servidor dedicado y esperemos q torneo oficial.

Aun kedan bastantes plazas y si alguno os kedais fuera decidmelo q algo podremos hacer (la gente se cuela en las colas de espera no?...pos eso)

Venga saludos a todos y a ver si os animais q merece la pena.

Saludos

MoloSolo

Pero di fechas :D:D

Se que lo puedo mirar en la web, pero vamos, ya sabes que somos unos perros :D

espinetegg

joer molo si q eres perraca hasta pa leer...jajajajaj
bueno lo repito del 21 al 24 de octubre (jueves a domingo, pa q no tengais q mirar el calendario)

Enga perracas

Sust0

Yo voy y soy el nº84 :D, x cierto, a ver si organizamos otra lan en casa del denson o algo :D

VACAS

yo ya estoi apuntao ;)

espinetegg

susto pos a ver si lo hacemos y os pasamos tol material de la campus, en casa del denson no creo q podamos a ver si encontramos otro sitio.

Joer vacas te apuntas a toas no? jajajaja

stj-snake

yo tb toy apuntado y soy el nº 316 creo oO bueno el caso es ke nos veremos ayi :D

EpYL1cK

Yo voy a ir a la MLP ;) nos veremos quien vaya

MoloSolo

La leche, estoy cegato. Sorry por lo de las fechas jajaja :D:D

espinetegg

jeje molo tanto bf tan subio las dioptrias seguro, como a mi jajajja

enga q esto parece q se anima, a ver si nos junatmos bastante gente y de nivel, q es como da gusto jugar

PajaroviL

Me gusta, si hay torneo de bf mas. a ver ke puedo hacer

espinetegg

paja tavia no se saben cuales seran los torneos oficiales pq dependera del interes q muestre la gente en el foro de la mlp. Tamos ahi dando la brasa pa q nos tengan en cuenta.

Zheroc

como van los torneos en ese foro?
habra BF?

Yo estuve la edicion anterior y todo estaba muy bien excepto la organizacion de torneos (menos el CS por supuesto), los premios fueron muy simbolicos (bastante racanos) y llevaban una paja mental los voluntarios que no daban de si. Este año tengo mas chungo ir pero quien sabe. Dadnos una alegria a ver si hay bf aunque con las inscripciones ya abiertas quizas queramos ir y ya no haya plazas.

espinetegg

Zheroc pos todavia no se sabe de q habrá torneos oficiales, tamos dando la brasa pa q haya de bf. Server dedicado tendremos seguro.

Tienes razon en lo de los torneos del año pasado, esperemos q este año mejoren la organizacion de los mismos y asi suba el nivel de la mlp.

Zheroc si os apuntais tarde o estais en lista de espera, dimelo pq tenemos un colega en la organizacion q nos echara una mano...por eso no te preocupes.

Zheroc

De momento hay qye esperar a saber los torneos oficiales :(
Estaremos atentos para ver si ponen el de BF.

Y thx por la ayuda :D:D

espinetegg

Zheroc en cuanto sepa algo os aviso

PuNiSheR-

viciados al poder, no soy de bf, pero os animo a venir, una de las mejores lans de españa que poco a poco irá creziendo quiero ver muchos gamrs por alli xD

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • espinetegg
  • Zheroc
  • MoloSolo
  • EpYL1cK
  • stj-snake
  • Sust0

Tags