BF: Vídeo gameplay multiplayer mostrado en el E3

Kuromao

Lo del edificio derrumbándose me ha ganado totalmente. Y eso que a mi ver es exactamente igual al B3.

da_7_vid

a cuanta gente mataras si te cargas un edificio ?

makabird

Pues para que la coreografía quede así de "bonita" aún hay que invertir horitas...

Arkamos

el video de #1 es se ve muy mal, no obstante se agradece el aporte, estaría bien añadir los de #13 para ser el mismo video la impresión cambia notablemente, el gameplay muy bueno no esperaba menos de DICE, compra asegurada.

RubaPowa

#30 Ni coreografía ni penes en vinagre, era típico mapa singleplayer con las acciones ya programadas de antes.

No me creo nada ese vídeo supuestamente "live".

1 respuesta
ruk0style

He visto que cuando te intentan quitar una chapa, puedes contraatacar y matarlo tu a el.

SOLD

soldat_GEO

#30 pues eso, que parece más un modo historia que un multijugador. Esta bien para ver que ofrece el engine y el juego en aspectos tecnicos, que es lo que buscan, pero yo quiero ver que ofrece el multijugador en jugabilidad. Y ahi poco se ve.

1 respuesta
guillauME

#37 Lo vas a ver durante estos días porque van a haber 64 estaciones de juego en el E3.

1 respuesta
soldat_GEO

#38 ya lo se, pero gracias. A ver si hay suerte y sale algun pavo que sepa al menos jugar xD

Jcm_jonathan

Dios mio el modo comandante a vuelto :( :) :D :( :D :( :D El juego es PERFECTO!!! JUEGAZO

1 respuesta
Elinombrable

#35 Pues no te lo creas pero ese mismo mapa está disponible para la misma cantidad de jugadores (64) durante todo el E3 para que la gente pueda jugarlo en los 64 ordenadores que han puesto a disposición del público.

#40 Me sigue intrigando cómo funcionará el modo comandante desde un tablet. Una opción muy interesante :D (así mientras juegas, se lo das a la novia para que se entretenga).

1
Turkit0

jodido SOLD , pufff, en el subterraneo tiran la columna y el tanke cae, el rascacielo derrumbandose, el commander desde la tablet mientras caga...

Añado video:

P.D.: obviamente, todo esta sincronizado, no pueden ser tan mancos todos, ni el que graba puede jugar rapido y pr0 y k nosotros no veamos nada

1
otheR

Llevo sin jugar a BF en serio desde el 2142 (porque no tengo pc, más que nada)

Me podríais decir por cuanto me saldría un pc que moviera este?

Se me ha puesto un poco morcillona la amiga, este juego me volverá a atrapar en casa horas y horas. i want

1 respuesta
dangerous

Trailer del Commander Mode con subtítulos:

Que los haters digan lo que quieran pero es una buena evolución.
Bienvenido sea un BF cada dos años si va a mejorar de esta forma.

Ojalá nos quede mucho más por descubrir.

1
Ancoreig

Los requisitos del 4 serán similares a los del 3?

1 respuesta
Turkit0

#45 no se han publicado

guillauME

Esto es increible la verdad.

4 2 respuestas
Turkit0

#47 sip tio , ami me ha encantado.

y en mi video #42 , cuando le pega un puñetazo en la cara antes de muñarle ^^

dangerous

¿Le han quitado el filtro azul no? Tiene buen color en los vídeos.

ruk0style

#47 Ya lo comentaba yo arriba, con esto y el commander + la columna en el subterraneo, ya me han vendido el juego.

Lo malo es que habrá que dejarse pasta

Battlefield 4
Watch dogs
Last of us

emerik

es verlo jugar con gamepads, hablarme de un comandante con una tablet ... y se me cae la cara de verguenza recordando lo que era esta saga.

por lo de mas muy vistoso.

f3n1x1987

#5 El edificio se cae al final de la partida, al igual que en el tres la antena en frontera del caspio si no me equivoco de mapa; si tiras el edificio sin mas matarias a todos los jugadores que estarian en el y seria mucha cebada.

1 respuesta
espikiller

Como he dicho en el post de EA, sold, como el 3.

SisQo

vaya mierda nos han mostrado, de entrada si destruyes un pilar subterraneo se traga la carretera, puedes subir en ascensor y hacer volar un edificio. mega cocinado no... lo siguiente. Nos han mostrado una parte del modo single player con multijugador... ctf, rush, tct, y ahora misiones en coop de 5 en party?..

me parece una demostracion para captar tontos que se gasten 50€ para ver un edificio caer. Tontos para jugar en servidores publicos de 32vs32, y ni mu del modo espectador, ni mu de la posibilidad de grabar demos, ni mu de e-sports....

DICE siempre con los noobs y sus gamepads...

#55 basandonos en que todos los juegos son para divertirse...... nunca vi un shooter que no fuera competitivo y menos la saga bf....

4 3 respuestas
Turkit0

#54 hay gente que juega para pasarselo bien, ademas de para competir y medirse epenis

2 1 respuesta
mcpiur

Ya veo a los 64 jugadores luchando por la bandera de la azotea (mientras dejan de lado las demas) solo por tirarse de ahi antes de la explosion

dangerous

Ya tocaba soltar algo negativo:

En Android todavía estamos esperando la app de Battlelog. Si si, esa que anunciaron para iOS y Android y tras más de año y medio solo han sacado para iOS (y además lo hicieron muy tarde).

Espero que no hagan igual con el Commander Mode y que "para tablets" se convierta en "solo para iPad".

Hijos de puta.

1 1 respuesta
necro_x

Dios que pasada.
Lo peor, una maquina para manejar lo.

1 respuesta
guillauME

#58 No creo que pida mucho más que el actual.

2 respuestas
necro_x

#59 Eso espero. Por que ya el que esta ahora me ronda los 20-30fps por el cutre-procesador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • Colochile
  • soldat_GEO
  • dangerous
  • iZubi
  • Meiven
  • Elinombrable

Tags