BF: ¡¡Videofrag!!

N

Bueno, hace tiempo prometí sacarlo, pero perdí el proyecto después de formatear...

Aquí teneis los enlaces de mi humilde videofrag, no es gran cosa pero weno... Os recomiendo encarecidamente que os lo descargueis ya que ocupa poco y se ve mucho mejor que en el explorador de internet.

Espero que os guste.

Tikeisi

salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, salto, me proneo, y asi sucesivamente...

ErPvT04m0

no se que querrá decir #2, si el lo haría mejor o qué ........

pero opino que está muy guapo, se nota calidad de inf ;) pero a mi gusto falta más rato de heli, es ,lo que más me ha gustado ;)

MaxiWhopper

el tikeisi este es un puto PAKETE........ta guapo Narv me ha gustao...txaluditos del Whopper

JaCu

Ta molon, la parte de INF no ta mal... tambien pasa que ya al BF2 la gente que metia caña no esta 8), aquellos infanterias Duros y rompeojales tan OFF. La parte del Heli ta chula chula.

GJ.

io

Altaiir

Narv cariño mio ole tus huevos por hacer este video, se ve que no abandonas el bf2 :D.

Francis.

MGomez

Mu weno narv ^^

;)

ErPvT04m0

Tomate en serio a #7 que es un "actor principal" del comienzo del VF :D :D :D

N

#5 La parte de infanteria no tiene mucho mérito, lo se, ya no quedan infanterias duros... te puedes meter en medio de 5 tios y cargartelos a todos... pero weno, a ver si a la proxima sale mas chulo :)

Solrak11

hize un esfuerxo para bajarmelo xq me bajaba a 30 kbps!! y bueno esta bien :D lo unico que no me gusta es la musica :S

joderjuanra

Buah, la parte del heli wenisima. Temazo de SlipKnot al principio y el de Korn....HABRÁ TEMASOS DE KORN COMO PARA PONER ESE? XD ;)

TR3NT

#11 ya se lo dije yo por otros lares, que el video guay, la musica tambien guay, pero que teniendo los mismos gustos musicales que yo, hubiera puesto otros temas mejores

pero es cuestion de gustos

Cry515

las canciones no opino pk no son mi estilo, el trozo de infantry me acabo aburriendo (mas ke nada porke ya lo he visto todo) el trozo del heli bstnte bien y bueno ke te kedó bien aunque con el fraps y bf2 no se pueda hacer muchooo por los bajones de fps...

salu2

pd: normal dejemos alex y yo el bf2 y ya se fueron to los fatalitys del juego por no haber level. xDDD

MGomez

#8 En el vf la palmo dos veces xD

Eso sí las 2 veces que me trincó taba peskando en la playa de karkand, que sino ni me toka :D

ErPvT04m0

#14 no te apures :D , si llego a salir yo, me ownea 20 veces más que a ti :P

10 días después
Diego_wolf

narv pako, la parte de infanteria no esta nada mal pero lo dicho anteriormente ya no kedan los top de infanteria, de todas formas se puede ver el pork muchos hemos dejado de jugar al bf2 y son los sacos de humos que salen de los chalekos y cabeza cuando les disparas asi como las falsedades de los hitbox del heli, de 12 derribos mas o menos que hay en el video solo 2 realmente impactaron el resto al hitbox que deja la estela del heli, no le estoy kitando meritos,, el misil tb hay que saber lanzarlo a la estela , resumiendo narv muy chulo pero la musica no pega por lo menos para un videofrag (aunque me gusta para escuchar cuando juego)

Th3rm0_BF

cada vez se parece mas esto al foro de cod he tenido que mirar si taba de verdad en el de bf.

Usuarios habituales

Tags