BF: Vídeos battlefield 4

buguins

Nuevo video, guía sobre SCAR-H

espero que os guste

Brom1z

#150 solo un triste "nice"?????????????? Yo hago eso y expota el ts

1 2 respuestas
ToRA

#152 Mira su canal, lo hace un par de veces por semana XDD

1
ToRA

#152 El de esta semana

Este tío cada vez me sorprende más xD

1 2 respuestas
Lyon

#154 jojojo ese tio se pasa OMG!

Kaponi

#154 pero que es lo que hace no lo entiendo. Que rompe la cuerda y mata al del caza con la cuerda del puente?

1 respuesta
Salcort

#156 Eso fue en el primer video, en este ha subido skill y mata al piloto namas, para luego subirse en su caza xDDDDDDDDDDD

1
buguins

Guia ACW-R

espero que os guste

1
DelArco

Os dejo con un clip de la EMS! Espero que guste :D

2 1 respuesta
S

#159 Esa ultima kill, menudo troll :D

1 comentario moderado
buguins

¿que pensáis sobre Battlefield 4?

mi opinión:

un saludo espero que os guste.

1 respuesta
DelArco

Os inserto :

#161

#162

Lyon

Hola gente bueno uno recien salido del horno , espero que os guste ya se que la edicion no es mi fuerte :P

#165 gracias
Ya te podrias haberte quedado mirando para ver como le daba el rpg xDD

1 respuesta
Evilblade

#164 Muy bueno.

Otra soplapoyez que he hecho.

1 1 respuesta
buguins

hoy os dejo un vídeo grabado con el nuevo parche, y os doy mis primeras impresiones. Por primera vez he notado que un parche mejora el juego :D

Espero que os guste, un saludo

Tikeisi
3
ToRA

Otro más XDDD este tio nunca se aburre

2 1 respuesta
vinilester

#168 Pues creo que es lo contrario y que tiene demasiado tiempo para perder xD

buguins

Muy buenas gente hoy os traigo una nueva guía, esta vez sobre la ACE 21 CQB, un arma que hace autenticas masacres cuerpo a cuerpo.

Un saludo espero que os guste

ajrp85
1 respuesta
Salcort

#171 Yo a eso lo llamo lag y a mi nunca me ha pasado. Cosas raras si, no lo neguemos, pero lo que le ha pasao al de tu video es lag, aunque luego se lo cuelgue a DICE por que esta de moda.

1 respuesta
Pollodecoca

#165 Con que programa renderizas y en que formato guardas etc? se ve muy nítido el video

1 1 respuesta
Evilblade

#173 Grabo con DxTory con el codec x264vfw. Luego lo lo convierto a mp4 con el Handbrake y edito y exporto con el Adobe Premiere Pro CS6.

Si alguien sabe decirme como saltarme el paso de convertir el video antes editarlo me hace un favor.

1 respuesta
E

#174 Aprovecho para preguntar ya que yo antes grababa con fraps pero descubrí el dxtory y me he pasado a éste: Cuando grabo con dxtory, me graba de lujo y no me peta ni nada, el problema es que cuando le voy a cambiar el formato para poder editarlo en Premiere se me retrasa el audio un pelín...no te da ese problema? Gracias por adelantado, un saludo!

1 respuesta
Evilblade

#175 Eso es exactamente lo que me pasa. Tengo que hacer pruebas a ver si limitando los fps al convertirlo soluciono algo.

1 respuesta
E

#176 Ok! es una putada, pero bueno, yo probaré a ver que se puede hacer...un saludo!

1 respuesta
ToRA

Yo uso el Dxtory con codec de dxtory, sin compresión, yuv420 y limitado el vídeo a 30fps y el juego a 120

Y de lujo, ni tirones ni desync de audio, calidad como el juego mismo. Eso si, la salida de vídeo es de 1gb por cada 10 segundos más o menos, yo tengo un disco duro solo para el dxtory.

Pollodecoca

Yo utilizo el Nvidia Shadowplay, se ve de lujo y no baja nada el rendimiento, lo paso a mp4 1080p con el sony vegas, pero al subirlo a youtube se ve como borroso :(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • ToRA
  • vinilester
  • DelArco
  • Lyon
  • Salcort
  • buguins