BF: Voces en partidaen Bad Company 2

Ikr0

Alguien más no se le oyen las voces de equipo, osea la de jugador/jugador entre equipo, ya he estao mirando lo tengo todo activado, pero na d na... si de vez en cuando oigo alguna es verdaderamente mal....

Alguna solución??

vinilester

#1 En los BF nunca se ha llevado lo de "hablar" por voz en el propio juego. Asi es que si no oyes nada es simplemente porque no hablan xDDD y la peña como bien sabes estan en un TS o ventrilo.

Solo nos oiras al juse y a mi xDDDDD

Ikr0

que triste... empiezo a pensar que solo VALVE es la unica compañia que se curra algo decente...

tutitin

#3 El Battlefield no se caracteriza por su voice chat, pero si por muchas más cosas que otros juegos no han sabido capturar desde la salida del primer Battlefield de la saga, BF1942.

Si quieres escuchar a gente, normalmente suelen poner sus datos de team speak/ventrilo en los servidores.

Ikr0

Hombre esque yo tengo una especie de trauma "rollete sindrome de estocolmo" necesito escuchar los gritos de Vinilester... eske un juego en red sin sus gritos nunca puede llegar a ser un juego en red completo.

Pobre del que no lo haya experimentado, amén.

lordmochy

yo las oigo perfectamente... mira ver si tienes bien configurada la tecla de hablar por voIp y todo activado, a parte en el 2142 había una opción en los servidores para quitar la voip a todo el mundo, igual aquí tmb y en el servidor q stabas no staba activada...

Ikr0

Debe de ser lo del server, pk el resto esta todo OK.

Usuarios habituales

  • Ikr0
  • lordmochy
  • tutitin
  • vinilester

Tags