Aquí sigo esperando...
Si sale un bf que merezca la pena, le pueden dar por ahi a todos los juegos a los que este jugando en ese momento. Siempre estaré listo ante la llamada a filas de mis hermanos
Bf3 guerra mundial? LOL, joder alguno estais todavia perdidísimos.
BF3 va a ser bastante parecido a BF:BC, lo bueno es que sale un año más tarde (o más) y tendremos parte de los bugs arreglados. Lo malo de la consola es que no puedes dejar de jugar e inmediatamente irte a los foros de EA a cagarte en sus muertos por lo que te han vendido. Al menos tienes que levantarte del sillón. lol.
Ahora en serio, yo creo que la escena consolera traga bastante más que la gente del PC.
#33 Tas que si, te espero con ansias 4m1g0
Pero esta vez iremos iguales de condiciones iguales pc's, iguales pings etc
Y tendremos un arma secreta..
y yo aun con mi vieja cafetera que mas de una batalla ha aguntado. Espero que .para la siguiente guerra este viejo cacharro tire
PajaroviL tienes tanque nuevo, espero que me lo dejes pillar
Y yo que creía que la única utilidad de la consola era estar tirado en el sillón.
Por cierto alguno me comenta los bugs de BF:BC, es para irme preparando.
Team UNIR lo probará seguro, es más, hay muchos de nuestros veteranos que todavía siguen dándole al BF2 pese a haber probado QW, COD4,...
Lo que estoy seguro es que los mismos no seremos, ya pasó cuando cambiamos del 42 al bf2 y pasará con cada cambio de juego.
K welvan los olvidados......
x aki un olvidado mas xDDDDD.....
Iremos todos a las trinxeras de nuevo
Cuando vuelva, si es que vuelve, aquí estaremos de nuevo... cargando bien los Humwees con C4 y haciendo el suicida, y usando todo el rato las armas más lamers posible para desesperación de los "proes".