s1r1 tu name verdadero seria mucho pedir? xD
soy starbuck susto xd
Donde te metes xd
de momento tenemos confirmados a toxi mochy avalon(casi seguro) killer_soul, serc4 y supongo que sergix se apuntara si se pasan los exilium desde cod4 y los vga regresan pa bf3
Como puedes observar sere la mascota xd
P.d ya me canse del cod
P.d2 acrivi 400-0 xddd me rei mucho al leerte y a puncho lo quiero por si te enfadas en alguna lan
Por cierto con que clan volveras, 1gen?
emm a ver si os vais a dar con un canto en los dientes tanto confirmar players pa un roster etc,,,,que tiene que llover mucho todavia hasta que salga un bf3 y como siempre no se donde vais con estas rivalidades si lo primordial para mi al menos, seria meter algo a nivel europeo.............
de todas formas el 2142......solo te digo que jugue una semana y me añadio el pallares a amigos pa si queria entrar en nextlevel osea que........ojo que no quita que luego salga un futuro juego y seais top..
jajaja pallares!!!
a mi me metio el tb y al mes se piro. Cuando quiso volver se le dijo....
You Fail!!!!!
Ademas lo divertido es la rivalidad entre clanes (para mi), si empezamos ahora mejor, asi nos vamos calentando.
starbuck vaya nombre tio xDD, pos nose tio porque los 1Gen, algunos estudiando y otros perdidos asi que creo que no xD
#93 Totalmente de acuerdo, ya hay planes con nombres y apellidos sin saber de que va a ir el juego, increible..
¿No aprenderemos Jamas de los errores del pasado?
#94 tipico en Pallares,por cierto muy amigo de Acrivi.
En cuanto al bf3,esperad a que confirmen definitivamente q va a salir el juego y si realmente lo hacen jugable y luego montad los equipos owneadores,que veo muchos q se adelantan como siempre.
No hace falta q ponga ejemplos de juegos con un fracaso estrepitoso q por cierto,algunos veiamos venir.
Yo desde luego el bf3 o como se venga a llamar lo probaré, echo mucho de menos mis blindados como para dejar escapar una oportunidad así... sniff...
#89 los disminuidos fisicos y mentales también tienen derecho a jugar.
#97 yo con acrivi no tengo ningun problema... pero es divertido empezar a rivalizar
si luego nos lo pelamos me reire mas, si no, mala suerte
#100 mi corrector particular xd sigue asi!!!
Ribalizais eh.....
Es una competición de patadas al diccionario? Acrivi...te vas a tener que esforzar bastante!
Sobre el tema...
Pues...no se que tienen los BF que no puedo jugar a otras cosas durante más de 2 horas sin aburrirme....asi que...a pesar de lo malo que sea...estoy seguro de que estaré por aquí.....
Pero si hasta estoy viciado a la Beta del Heroes...... XDD!!!!!
Yo estare, hasta entonces matare el tiempo con cod5 que por lo que veo se parece bastante al bf, en cosas de que hay patrullas, curarse, y creo que algun vehicle de por medio.
randreu ya te estas colando como muchos aqui con el etqw que ya tenian hasta el equipo hecho y luego no les gustó el juego final
Yo mato el tiempo de mientras con el Bad Company :3
Pensé que jugar con joysticks le quitaria la gracia, pero pese a que apenas doy una me lo paso como los enanos XD
#98 No te preocupes que le mandamos un mail a EA que te ponga ruedines en la BTR a ti tb por los lados
#92 Asi empeze yo en cod4 .. queria tirar de mi equipo fuerte de inf en COD y mira.. acabe fichando ferchos, teniendo que jugar con santi & cia xD
Asi que yo mesperaba a que saliera y luego miraria la gente que tendras ^^
Yo dije que VGA volvera y sera (VGA > All) pero no he dicho con que gente, y aun ni a sido anunciado.. asi que me esperare al menos a tenerlo para decir algo mas
Del cod si 1 mes y medio y sali corriendo como tu dices es normal.. cuando de tu equipo matan 3, no tienes tiempo para entrenos y casi apenas para jugar..
Sobre el BF por favor ni me compares al 2142( con lasers y pistolitas vete a cagar..) jugaba un 0,1/100 de la gente que al bf.. asi que no me vengas de algo con nick fakes porque vamos ni con tu nick real me impresionas algo...
Porque si me pones screens de ganar a dignitas, GAMERT, xGx, goldfish y todos esos te digo ok n1ce.. y si eras nextlevel o algo parecido en 2142 y erais 4 clanes, no es muy dificil ser top2
P.D- Crees que me importa que puncho mida 2metros?
Ahi un bonito refran que dice que desde que se invento la polvora y el hierro, para que llore mi familia que llore la suya
Y 1Gen? OLA? Jamas creo aber sido desa cosa.. me parece k te estas confudiendo de pers
#107 Se suele decir.,,,,,Para que me lleven flores al cementerio, que me lleven tabaco ala carcel
O almenos asi lo dice la peña del puerto esos xungos fumandose los petardos alli con los nacionales en frente
Que puta manía con profesionalizar un hobbie, y ahora no me digáis que para ser top 1 no es necesario ni echarle horas ni estresarse y que ademas os lo pasáis fenomenal y tal y tal y tal y que por tener un buen rooster no dejáis gente en el camino, puede que me equivoque porque nunca he militado en un clan de mucho nivel y realmente no se como funciona eso, pero es una sensación que tengo tras 3 años de pegar barrigazos por el mundillo clanero del BF2 .
Un beso pa toos.
No es profesionalizar #111 yo juego para divertirme.. pero te aseguro que lo mas excitante que puede haber es divertirte compitiendo y a gran nivel..
Para que te hagas un ejemplo.. no es lo mismo jugar en una liga de 2ºB que en Primera division... pues es algo asi..
Lo excitante que puede ser jugar contra top clanes como dignitas etc y ver como guiris atrapados de mierda, sentir el miedo que tienen cuando juegan contra ti
Jamas olvidare cuando vine de madrid y el strike at karkand que ganamos a goldfisher por lossers y venian de echarnos en winners de paliza.. eso y la final contra GAMERT para mi lo mejor que he vivido en BF2
En españa salias de VGA o de x6.. y no habia nivel por mucho que digais..
Y el 2142 lo jugaron 4 gatos.. apenas habia clanes asi que nose como me viene un tio de 2142 a decir nada.. es como si digo era el mejor de las chapas.. de mi clase eh!
Pues nada un saludo
#114 Buaf si me imagino que a escopeta/pipa te bajabamos.. osea que..
veo que as ganado la WCG a todo lo que as jugado
#115 No tienes ni idea del bf2142 pues ninguna arma de inf tiene lassers ni nada de eso, tenemos pipa,escopeta, metra y cuchillo. el modo conquest si varia un poco(no titanes xDD)
dejaros de gilipolleces y aprovechar el tiempo, k luego os casareis, tendreis hijos y añorareis los vicios como yo
Acrivi warrota espero estar en el BF3 k me aburro haciendo pesas .
Salu2 to All.
#118 Cuantos años tiene ya el chavalote? 2 o 3? Ya se ira de putas y todo el cabron jaja xD
Pues nada aber si crece 2 o 3 añitos mas y lo pones a viciar..
Un saludo marica