#596 Buen video xD
Yo lo que me quedo asi O_O es de ver que de gente mala hay jugando , porque mira que les pasas por la cara y les plantas 2 c4 tiempo suficiente para que te borren entre tanto tio que hay y nada.
Si esque , vaya fauna! estan ahi todo engorilaos tirando granadas al hueco y esperando que asome algo rojo y no ven ni lo que les pasa por la cara xD
#596 ¿Y esos saltos girando sirven de algo? Lo haces un par de veces para cruzar las vías. Parece que haces circle jump a lo Quake.
El vídeo es genial, tengo que probarlo xD
¿Existe algun video que demuestre que aumentas tu velocidad saltando?
Me da a mi que es una chorrada, no se ve claramente como en Quake.
Un video que hice hace unas semanas con unos amigos espero que os guste ^^
http://www.youtube.com/watch?v=L58Ld73ktdM
#606 Esta comprobado, ponte a correr detras de alguien y pega saltitios y veras k lo terminas adelantando. Por ahi habia un video donde se veia como alcanzaba a un enemigo que iba corriendo para apuñalarlo, y se ve que por cada saltito le come unos pasos de terreno.
Tambien hay un truco para hacer una especie de ranita, tipo bf2 mucho mas light... pero ayuda para levantarte rapidamente del suelo y salir esprintando tipo alpha.
EDITO:
TOP10 videos clasificados para el concurso de DICE, "gana un viaje a las oficinas de EA/DICE"
El premio final es un viaje con gastos pagados para visitar el estudio DICE en Estocolmo, Suecia, y conocer a los creadores de Battlefield 3.
http://www.battlefield.com/battlefield3/1/only-in-battlefield3
aki tienes el video k lo demuestra
Los demás movimientos y flipadas son costumbre del ET, en verdad no me di cuenta que lo hacía hasta ver el video xD, muchos años ya xD
#610 Se puede hacer salto-paso-salto e ir todavía más rápido.
Con que te de 1 segundo de ventaja y puedas plantarte en una posición para cubrir antes que tu enemigo, ya ha hecho su función xd
¿La diferencia entre los dos videos de abajo cual es?
¿Correr poco + saltar + correr poco + saltar y spam del santo en el 4?
#613 Ni lo vi, gracias.
donde más se nota el saltar es cuando hay una cuesta hacia abajo (como el final de la autovía en bazar, q se ve en el vídeo), en línea recta, la ventaja es casi inapreciable
#616 LoL ... el chico, aburrirse, parece k poco en xDDD
habria k verlo solo en su casa encerrado en su cuarto viciando y grabandose mientras juega xDDD