#660 Al final todo se reduce en: Con lo que te encuentres más cómodo.
#662 O no, mas de un pro del quake juega con sensibilidad lentísima y mucha aceleración.
Y quake para mi es de los juegos con más aim.
#668 La aceleracion lo que hace es ajustar la velocidad del puntero a razon de la velocidad con que mueves el raton.
Por ejemplo si mueves el raton a una velocidad de 50 mm/s de un punto a otro de tu alfombrilla, en pantalla el puntero se desplaza 10 cm. Moviendo el raton a 100 mm/s la misma distancia, recorrera 20 cm.
Cuanto mas rapido lo mueves, mas distancia se desplaza.
En los shooters, juegos donde hay que hacer movimientos rapidos y colocar el puntero rapidamente en los objetivos, te quita toda la precision. En juegos como CS, Dod, etc... es obligado el quitar la aceleracion.
PD: Buscando algun video que explique el tema he dado con este. Curiosamente el mismo metodo que usa el del video es el que siempre he usado yo para comprobar la aceleracion. Me refiero a que no lo habia leido en ningun sitio. Yo en vez del dedo pongo el borde del teclado xD.
Mmmmmm me da mucha grima el pavo del video. Escuchando el video con auriculares, lo último que quiero es que un tio me respire en la oreja. Y menos un gabacho :-P.
http://youtu.be/ymg_qL7ebmw?hd=1 par de risas con wasuko tal, la calidad no es nada del otor mundo queria subirlo rapido xD y juego 4:3 si lo insertais y tal pimpam thx
el video tampoco es na dle otro mundo
#684 OMG otra cosa más que aprender.
Es lo que me gusta de este juego, la variedad.
Por cierto lo de Winghaven con la c4 en Metro ya lo he hecho alguna que otra xDD
Imagino que todos por aquí conoceréis a Sgt. Enigma y como juega con el sniper, el 'Agressive Recon' ... Os dejo gameplay/montaje jugado y grabado ayer mismo intentando jugar como él xD
Saludos!
#690 Ya, era un server en modo fanático =/
#689 El vídeo mola pero en un server normal hubiera comido falo like a boss.
De los kills el 90% no son tiros en la mocha, de ahí lo que yo digo xD