BF: Vuestros videos de Battlefield 3

Dashiel

#960 Si cada ruido que hago fuese un orgasmo creo que yo seria sobrehumana @.@

No, yo solo quiero que mis videos resulten divertidos o que se lo pasen bien viendolos -Como con los de miedo o similar-

Esos ruidos míos no son gemidos, solo son ruidos como cuando los hace un tío aunque al ser tía a veces suena algo distinto, tal vez :)

Yo en BF aun continuo siendo muy manca, aunque al menos ya voy subiendo de nivel y adaptándome. Es un gran juego, sin duda, y el sonido es una de las cosas que más me gustan de el

1 respuesta
link5

#959 se te oye disfrutar!ajajaja

1 respuesta
Dashiel

#962 Gamer desde bien pequeña, no podía ser distinto. Los juegos son unas de mis pasiones. Como la mayoría de los que estamos por este foro :)

kowboykenny

Lo acabo de subir ahora a ver que os parece xD

Edit: Mierda, no me fije que eran del BF3 y no del BBC2 ¿Donde puedo postear el video del BBC2?

vinilester

#961 Tranquila, los hombres tenemos la mente bastante enferma en ese aspecto ;)

ToRA

Trolltime (cenando estaba) con matanza al final ^^ Lo que hace un silenciador y una buena piedra por la que ir haciendo la cabra montesa.

#968 Eran palillos xDD
#971 Sigue viendo el vídeo anda ^^

1 5 respuestas
TNx7

#955 Te dejo los vídeos insertados.

Pd: En las redes de mv solo tienes que poner tu nick, no todo el link a battlelog
Si: DashielGamer
No: http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/DashielGamer/

#966 Insertado

1 respuesta
vinilester

#966 crock, crock, crock,...Que cojones cenas, pienso?

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dashiel

Ah vale gracias #967 ahora cambio lo del nick en redes

TNx7

#966 Espero no coincidir nunca contigo en el mismo equipo, y el día que lo haga echare bilis hasta deshidratarme.

Ronoah

#966 Cenando en el PC y jodiendo a gente que no entra a hacer el anormal. Bien por ti , pero gracia 0

5 1 respuesta
W

No soy una mujer yo (coña mode /on, no te me enfades xd) pero os dejo mi nuevo video de gameplay, me costó mucho conseguir hacer algo decente con la intención del mismo pero ahí está! por fin!

hilo de reddit como siempre: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/r3ktx/switching_kits_commentary_gameplay/

1 4 respuestas
klarens

#972 No me deja ver el video. Pone que no esta disponible

1 respuesta
Gusete

#972 si no te encuentras con nadie, no se como pretendes matar con el sniper! :D

#975 a mi me parece interesante ver como manejan otros el sniper. Aparte que es bastante dificil encontrar videos de gente jugandolo que no esten en un hardcore o que no esten como un champinion plantado en un sitio toda la partida.

1 respuesta
W

#973 ehm... what? xD Prueba a verlo desde youtube mismo o algo si te apetece, a ver si te puede funcionar que cuanto más feedback reciba mejor.

#974 me crucé con uno y creo que le di en un tobillo de milagro, no quería estar 2mins mirando un pixel para que os fuese aburrido así que cambié de kit y puse la excusa de ser un buen temmate! :P

Sinceramente estaba hasta algo nervioso, no sabes la de intentos frustrados que tuve para hacer este mini-juego, con lo chungo k era recorrer medio mapa para pillar kits y la mierda de armas que pillaba.... xD

2 respuestas
klarens

#975 perdona, fallo mío, que estoy programando una web y tenia el flash del chrome desactivado :P ya me funciona

TNx7

#972 Luego llegas a los ofis y te quedas afk mirando MV. pffffff

#978 del stream de filete ayer jugando con GIANTS xD

1 respuesta
W

#977? :ooooooo !!! de dónde has sacado eso!!!!!

1 respuesta
Itoh

#966 jajaja esta gracioso, pero no me gustaria encontrarme gente como tu la verdad xD. acabaria quemadisimo...

ToRA

Como no vais a tardar en ponerlo, ya lo pongo yo.

1
gehed

No es mio pero no deja de molar xD

cASKU

Aquí va otro:

Todo lo de Caspian es en la misma partida, como ahora casi nunca grabo he tenido que tirar de ahí xd. Espero que os guste :)

2 3 respuestas
vinilester

#982 Enorme, como siempre ;). Menudo idolo del aire :D

2 respuestas
cASKU

#983 tuve el mejor maestro :D

Polak
Ronoah

#982 Jet galactico

p.d: Stremea mas! =p

1 respuesta
Papyrus

#982 Muy wena Casku. Puto friki abusón! XD Incluirás algun frag que otro con la bañera?

#983 pa cuando otro de los tuyos vinny?

2 respuestas
ghost_kaos

#972 Vaya basura de video, eres un cancer! Deja de hacer videos tristes y pon un poco de atencion al sonido, que te rajan en las pcw's :D

cASKU

#986 Gracias xd. Si quiero stremear más pero muchas veces la pereza me puede xd.
#987 JAJA pos no tengo nada grabado con la bañera, ya miraré a ver si saco algo que contra inf y helis esa minigun es muy cañera xD

1 respuesta
vinilester

#987 Pero si yo estoy cada vez mas apartao xD... Ni grabo ni nada de nada.
No tengo ni el tiempo ni las energias de esta juventud, como por ejemplo Casku, que cuando salio el juego tenia que cuidarlo para que no me lo matasen en el aire, y en dos dias el tio me ha pegado como 1000 vueltas pilotando... Cuando juego con el tengo que ingeniarmelas para matar algo porque se los hace a todos xD. (incluido a mi si voy en el otro team)

1 respuesta