#1108 Cuarrate uno de tu propia cosecha. Aprovecha esa vena artistica xD. El mismo trabajo tendria muchisimo mas merito
Ains, si tuviese tiempo y ganas como antaño...
#1108 Cuarrate uno de tu propia cosecha. Aprovecha esa vena artistica xD. El mismo trabajo tendria muchisimo mas merito
Ains, si tuviese tiempo y ganas como antaño...
#1111 Un video sobre blacklist quizá? O más bien uno oldschool con imitaciones de torrente y chiquito? :-P
#1111 Si es que no se me ocurren ideas, aparte que soy la peste editando, las pocas ideas que se me ocurren necesitan battlerecorder ¬¬'
#1115 Que risas me he pegao viendo el HS4, que lo tienes colgao en tu canal de youtube. Lo mismo con Kagarron y el Tarma y sus TKs, muy grandes. Creo yo que por aquel entonces tu eras el único mangarrian que hacía videos.
#1119 ¿Me puedes decir en qué puto segundo ocurre algo? Porque vaya jodida desesperación esperar a que pase algo.
Un poco más de trolling de mi parte.
PD: Volviendo al hilo "NUESTROS videos" xD
#1123 4:40 se ve a la distancia que llega a matar el maldito dardo
#1127 va una vez le tengas pillada la practica no es nada dificil meter mochas a esa distancia
#1128 Ni de coña...Tu ves el video, y no ves a los enemigos, parece que dispara al cielo..
#1129 Son una mierda de frags la verdad.
O son muy sencillos, o no los mata a la primera y ha gastado ya unas cuantas balas calculando, o son preparados (como los últimos).
Y no he visto ninguno en movimiento que sea "difícil" de calcular.
Por cierto, un recon sin cerrojo recto y haciendo esos disparos... si no se mueve es gilipollas, si no le dan es porque o está preparado o los otros son manquísimos.
#1129 te digo yo k si ke yo he metido xorlazos a 1200 y una vez metas 1... ya le has tomado la medida
Yo solo quiero decir que esos "mochazos" son lo puto mas inútil y gracias a eso el equipo esta jugando con uno menos prácticamente.
Si te quieres ensetar ensetate, pero al menos captura y defiende un punto me cago en ros.
Es mi parecer, tampoco puedo hablar mucho, porque no he subido mas de 2 niveles del sniper xD,normalmente pillo igeniero , aunque vario dependiendo de la patrulla.Pero las veces que pillo sniper, me cuesta astante matar a alguien un poco lejano...
Yo, tal y como está esa clase en este juego, borraba al Recon y me quedaba tan pancho. He visto piedras del mapeado con más utilidad ahora mismo.
#1139 Si supiese lo que hace, no estaría usando el Recon (Jugando CQ/Rush)
#1135 cuando juegues contra un sniper que sepa lo que haga ya me cuentas si sigues opinando lo mismo.
#1135 en mi experiencia es muy dificil encontrar a gente que juegue bien con un rifle de cerrojo, pero cuando te los encuentras y estas en el bando contrario, armate de paciencia porque te va a amargar la partida.