Tenia unos cuantos clips de la beta y antes de borrarlos le he dado al vegas por enesima vez metiendo tambien clips de la release xD. Se lo dedico a Casti, que es lo mejor del video xDDDDD
Es un gameplay, sin mas.
Tenia unos cuantos clips de la beta y antes de borrarlos le he dado al vegas por enesima vez metiendo tambien clips de la release xD. Se lo dedico a Casti, que es lo mejor del video xDDDDD
Es un gameplay, sin mas.
#93 te he cambiado el nombre del hilo para que así a partir de ahora los pongáis todos aquí (exceptuando algún vf chulo que pueda tener hilo propio)
Éste lo puse en el otro thread:
Ayer jugando Rush en Caspian, salgo corriendo desde el respawn cuando de repente se me pone como una cámara de muerte sin que nadie me haya matado. Además sale el crosshair y las balas que bajan cuando disparo.
Otro bug más a la lista xd.
Me molaría tirarme de un avión en el aire, pasar al lado de un helicóptero enemigo mientras estoy cayendo, pegarle una carga de C-4 en un milisegundo al pasar al lado y estallarla antes de abrir el paracaídas.
Feel like James Bond.
Voy que hacer un video de eso.
En serio mirar esto, estoy hasta la polla de ver a gente jugar en consola, mirar que mancos joder estoy en el suelo llorando no puede ser estos americanos AJJAJAJAJA enfin lo maximo
#111 Me ha echo gracia lo del airsoft ya que yo juego casi cada domingo y te diré que también son mancos en eso xd.
Aprovecho para poner un vídeo con algunos frags sueltos
#117 1 compañero pone c4/minas, el lo activa con una granada y como por fuego amigo no explota simplemente le pega un meneo al vehiculo.
Aqui va otro que me he currao esta tarde. Saludos a Casku, Casti y Camaron
La gracieta de Youtube es que me ha jodido el audio, con lo cual lo he resubido sin musica.
Tambien lo he subido a megavideo con la musica, pero la calidad visual es peor.
http://www.megavideo.com/?v=Q8W090RC con musica