BF: Vuestros videos de Battlefield 3

kowboykenny

A ver si os gusta porque nos llevo mucho sufrimiento grabarlo, por culpa de los guiris que les da por entrar en servers con 4 personas.

WesterField.

1 2 respuestas
ToRA

#1381 Haha, me imaginaba que al final no se matarían a tiros.
Para grabar entráis en servers unranked? Ahí no entra ni cristofer

2 1 respuesta
link5

#1381 no se porque me daba la sensación de que se iba a estrellar un avión contra el coche..jajjaaja
muy bueno :)

1
kowboykenny

#1382 Entrabamos en servers sin gente alguna de china o por ahi, con 0/64 y cuando estábamos ya grabando los planos y tal, entraba el típico lvl3 con el Viper disparando a todo cristo xDDDDD Le pedíamos por favor que se saliese unos 5 minutos o buscase un server con mas gente, pues nada, el erre que erre capturando todas las banderas, y cuando terminaba, se piraba. Nos costo un huevo grabarlo en serio xDD

2 respuestas
ToRA

#1384 los típicos que entran a partidas dándole a "Quick Match" En los filtros de servers, marca negativo el Ranked y el Password protection así te los evitas

1 respuesta
link5

#1385 sin esos tipicos jugadores, sería casi misión imposible llenar los servers. jaja
asique tienen su punto malo, si quieres grabar como #1384 , pero si quieres llenar un server, vienen muy muy bien

cASKU

Si el otro os mareó esperaros a ver este :D. Con las 2 vistas, disfrutarlo^^ :

Recomiendo verlo en fullHD y pantalla completa u os dejaréis la vista :P

3 respuestas
link5

#1387 inserta bienn el video anda
usais joystick los dos?

1 respuesta
cASKU

#1388 He puesto otra url y ya se ve, pensé que sería cosa de mediavida porque estaba bien insertado :\ xd.

1 respuesta
link5

#1389 y lo del joystick?
esque con raton hacer todo eso me parece agotador totalmente eh!jaja

1 respuesta
cASKU

#1390 BiiWY usa joystick, yo voy con ratón. Pero no te creas que le estoy dando para atrás todo el rato, tengo bindeado en el "space" lo de cabezear hacia arriba y cuando tengo que disparar ya le doy con el ratón xD

1 2 respuestas
guillauME

#1391 Maldita envidia, girais como peonzas con los malditos cazas.

1 respuesta
cASKU

#1392 Horas y más horas :P.

ShAdOw000

Lo que necesitaria nuestro querido Battlefield 3 para ser perfecto:

http://www.sourcefilmmaker.com/

2
link5

#1391 claro, así lo veo mucho mas fácil. Me podrías decir como hacer ese bind?

1 respuesta
Papyrus

#1387 Muy chulo golfa.
¿Es música de transformers o alguna de Michael Bay?

1 respuesta
cASKU

#1395 en el menu de los controles, en la pestaña del jet:

#1396 Gracias :). Mira que esta la música en la descripción eh jaja:
Hans Zimmer - Roll Tide ( Crimson Tide Soundtrack )
Steve Jablonsky - Arrival to Earth ( Transformers Soundtrack )
Ludovico Einaudi - Una Mattina ( Intouchables Soundtrack )

2 respuestas
Ronoah

#1387 Vaya nivel y que envidia sana de jugar asi con un jet. (los he dejado por imposible por negacion absoluta xd)

Josecho93

http://www.youtube.com/watch?v=mKioKs0pKmY&feature=relmfu

Si alguien me lo inserta me hace un favor :)

Kashir

Buenas! Aquí os dejo un montaje que empecé en Febrero pero por estudios lo dejé, por fin lo he podido terminar. No es la gran cosa y tiene muchos fails, pero poco a poco voy subiendo niveles en cuanto a edición :D

PD: Alguien me lo inserta?

2 respuestas
blhero

#1400 no esta mal para empezar como aquel que dice.
Insert:

link5

#1397 hostia yo también menudas preguntas mas absurdas que hago, pensé que había que hacerlo de otra manera más difícil.jaja Pero gracias de todas maneras

miikorZ

#1400 te va bien sin cerrojo? xD

1 respuesta
Kashir

#1403 Por raro que parezca no me gusta el cerrojo recto. El tiempo que lo estuve usando mataba más o menos lo mismo, pero me confiaba más al disparar porque sabía que no lo perdería de vista y por lo tanto daba menos headshots. Aparte, me gusta mucho el bípode :3

Papyrus

#1397 xD cierto, solo vi el video insertado. Tenía que haberlo visto en youtube para ver la descripción.

Tendrías que aprovechar la música de transformers y haber hecho TODOS los planos girando alrededor del jet a camara lenta y cambiar a planos de Megan Fox enseñando carnes.

Pero oye, lo de cabecear con el espacio parece buena idea. Lo único es que quizá pierdes un poco de control no? Quiero decir, que primero cabeceas con el espacio y luego cuando lo enfilas pasas a dirigirlo con el ratón, imagino que te pasarás a veces con el giro. Bueno, todo será acostumbrarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#1406 .........y no se ve una puta mierda.

xD

PD: por cierto. Si es un server perry de esos que te banean por hacerte un 5-0, este es el hilo: http://www.mediavida.com/foro/10/servidores-battlefield-3-no-recomendados-437365

1 1 respuesta
vinilester

repe

1 comentario moderado
B

#1409 ............y me parece estupendo. Si lo metes en servidores no recomendados tal vez?

2 1 respuesta