Normalmente los gameplays los hago de noche y no hay servers españoles con gente, intentaré jugar algo más por la tarde y entrarme en españoles .
#1442 debe de ser algo jodido eso de jugar e ir comentando a la vez, ami se me escaparia algun 'pero y ese hijo de ... donde va?'jajaja
Se me olvidó ponerlo, tal vez alguien lo quiera ver. La war de la semana pasada, Oaks vs Hermanos de Sangre:
#1448 yo lo e visto 2 veces, pero de la razón no tengo ni idea xD, igual que se le cuelga el juego o algo asi
#1448 Seguramente fallo en la conexión. El tipo ni se mueve, ni dispara, ni nada y luego desaparece completamente.
Otra War. Oaks vs WallES:
Atentos al segundo vídeo, al principio, mirad como el señorito kcuestag me estrella contra los misiles ¬¬
#1454 Me parece buenisima idea, la verdad ayuda mucho a los equipos amateur, tanto esto como los videos de wars, atravesdas y los bfconsejos.
P.D: Como sugerencia un dia prodrias mostrar la configuracion de video que tienes, ya que ayudaria saber cual es la optima.
#1455 En mi página de facebook lo tengo subido
Calidad -100 pero algun frag guapo con el heli, es el primer video que hago asi que no me lapideis xDDD espero que os guste:
#1457 si quieres coger el heli tu solo te aconsejo que hagas una cosa,
para q el heli coja fuerza antes segun te pasas del artillero al conductor, es mejor que hagas un doble cambio, me explico.
Estas de artillero, te pasas al conductor, te vuelves a pasar al artillero y te vuelves a pasar al conductor y el heli coge fuerza antes
#1451 #1452 Yo avisé de que salté del camión. :qq:
Aquí os dejo la war de Clan Oaks VS OSP, la cual acabó 219-0 a favor nuestra (2 rondas):
Pronto subiré la segunda ronda.
A ver si vuelvo a cogerle gusto al heli, después de estar un mes sin tocar el juego por culpa del DayZ, volver de la nada y encima en una war, alguna que otra cagada hice. XD
Entro 1min en un server para probar el dxtory (si veis me da algun lagazo que otro en el video, en el juego no, y me sale esto)
No es un gameplay,pero espero que cuanto menos os resulte curioso como me resulto a mi.
El ingeniero de BF3 REAL.
#1462 ¿Dar a la Q? ¿Acaso no te has percatado de que la configuración para las wars de ESL es con lo del 3D desactivado?
Aparte que si que se escucha como marca a gente. Ya que prestas atención a esos detalles, estate atento también a los otros.
Pero si lo espotea sale en el minimapa para todos los demas
#1462 escucha?? no se a que te refieres
#1469 Una putada la jugada del 1:13 que vas a coger balas, y nada mas vuelves a coger la m16 te matan!jajaja