BF: Vuestros videos de Battlefield 3

W

Normalmente los gameplays los hago de noche y no hay servers españoles con gente, intentaré jugar algo más por la tarde y entrarme en españoles .

W
2 respuestas
link5

#1442 debe de ser algo jodido eso de jugar e ir comentando a la vez, ami se me escaparia algun 'pero y ese hijo de ... donde va?'jajaja

1 respuesta
Blead

#1442

ToRA

Más momentos aleatorios XDDD

3
goliat17

#1443 es jodido jugar así a secas lo de hablar ya es lo de menos xD

B

Se me olvidó ponerlo, tal vez alguien lo quiera ver. La war de la semana pasada, Oaks vs Hermanos de Sangre:

B

Dobleposteo y tal. No me había pasado nunca este bug, que coño es? xDD

2 respuestas
goliat17

#1448 yo lo e visto 2 veces, pero de la razón no tengo ni idea xD, igual que se le cuelga el juego o algo asi

txepox

#1448 Seguramente fallo en la conexión. El tipo ni se mueve, ni dispara, ni nada y luego desaparece completamente.

B

Otra War. Oaks vs WallES:

Atentos al segundo vídeo, al principio, mirad como el señorito kcuestag me estrella contra los misiles ¬¬

2 3 respuestas
link5

#1451 que jefe el kcuestag,jajajajajajj

1 respuesta
GhsTr

#1451 JAJAJAJAAJ PERO NO ME REVIVAS ME CAGO EN TPM, que se tome una tila anda

W

Nueva "serie", espero que os gusten este tipo de videos, ya me diréis

4 1 respuesta
JMiller

#1454 Me parece buenisima idea, la verdad ayuda mucho a los equipos amateur, tanto esto como los videos de wars, atravesdas y los bfconsejos.

P.D: Como sugerencia un dia prodrias mostrar la configuracion de video que tienes, ya que ayudaria saber cual es la optima.

1 respuesta
W

#1455 En mi página de facebook lo tengo subido

Aquí está: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=430710566963858&set=a.425682857466629.103391.314313698603546&type=3&theater

1
Cry515

Calidad -100 pero algun frag guapo con el heli, es el primer video que hago asi que no me lapideis xDDD espero que os guste:

2 2 respuestas
link5

#1457 si quieres coger el heli tu solo te aconsejo que hagas una cosa,
para q el heli coja fuerza antes segun te pasas del artillero al conductor, es mejor que hagas un doble cambio, me explico.
Estas de artillero, te pasas al conductor, te vuelves a pasar al artillero y te vuelves a pasar al conductor y el heli coge fuerza antes

rascacio

#1457 +1

kcuestag

#1451 #1452 Yo avisé de que salté del camión. :qq:

Aquí os dejo la war de Clan Oaks VS OSP, la cual acabó 219-0 a favor nuestra (2 rondas):

Pronto subiré la segunda ronda.

A ver si vuelvo a cogerle gusto al heli, después de estar un mes sin tocar el juego por culpa del DayZ, volver de la nada y encima en una war, alguna que otra cagada hice. XD

1 respuesta
W

Entro 1min en un server para probar el dxtory (si veis me da algun lagazo que otro en el video, en el juego no, y me sale esto)

rascacio

#1460

tu teclado tienes la Q??

Por que en todo el video no les has dado ni una vez

3 respuestas
link5

#1462 de donde sacas tu la conclusión de que no le da a la Q¿

SonX

No es un gameplay,pero espero que cuanto menos os resulte curioso como me resulto a mi.

El ingeniero de BF3 REAL.

1
kcuestag

#1462 ¿Dar a la Q? ¿Acaso no te has percatado de que la configuración para las wars de ESL es con lo del 3D desactivado? ;)

B

#1462

Aparte que si que se escucha como marca a gente. Ya que prestas atención a esos detalles, estate atento también a los otros.

rascacio

Pero si lo espotea sale en el minimapa para todos los demas
#1462 escucha?? no se a que te refieres

1 respuesta
kcuestag

#1467 Puedes escuchar cuando presiono en el teclado, aunque lo tengo algo bajo.

W

Un video algo diferente! :)

1 1 respuesta
link5

#1469 Una putada la jugada del 1:13 que vas a coger balas, y nada mas vuelves a coger la m16 te matan!jajaja

1 respuesta