#1502 Nah, por cambiar un poco, intentaré que estos lives sean con setups diferentes para que sean algo más variados !
#1501 Vaya sobrada xDD parece que juegas solo contra el otro equipo. Esta muy bien este tipo de videos, yo no podria hacer un live, soltaria mas de un taco xDDD
#1501 llevabas silenciador en la M164A3? con el sonido no se aprecia muy bien. Y de paso que le pones a la M164A3? xD
Con el asa tienes menos recoil pero mas spread (o sea, más dispersión de las balas).
Entonces si sabes controlar bien el recoil te aconsejo el riel con cañon pesado ya que las balas se dispersarán menos y darás más al objetivo, en cambio si te es algo difícil controlar el retroceso te aconsejo el asa delantera aunque tengas más spread.
Aquí lo explico todo:
#1509 Una pregunta, tienes algun plug in, mod, o es un modo de juego diferente para que te aparezcan los equipos amarillos vs rojos y algunas cosas con otros colores en el interfaz?
#1517 Thaaaaaaanks!
#1516 Es el modo para daltónicos xD, lo puedes activar en las opciones. (Se mea al default)
Nuevo vídeo, gameplay en Caspian haciendo un 56-0 en 21 minutos. Activé el streaming a media partida por lo que solo hay grabados 13 minutos.
Calidad Streaming, sorry
#1524 escuche ,nose x donde, decia ke pegar justo encima del tanke con una bala de tanke lo incapacitaba, si algien lo sabe mejor ke yo ke me corriga, pero eso es lo ke yo esuche
#1524 rectifico lo dicho, stoy jugando ahora con el tanke y me estan rebentando de 1 ostia los rpgs y demas, aun con blindaje, y dandome por cualkier lado excepto de frente ke me incapacita