#1799 probado y funciona xDDD.
Gilipolleces varias con rainmaker001
Aqui tenéis un video que he rescatado del baúl de los videos antiguos xD, en el que a rainmaker se le ocurrió probar las propiedades de las minas contra un tanque, algo que resulto ser un fracaso por lo que acabamos probandolo con el típico jeep (fue nuestra primera vez ).
LIKE SI QUERÉIS VER COMO CONTINUA, COMENTAR!!!
#1807 Como se lo come xDDDDD. Es que justito se pone a girar cuando parecia que ya se iba xDDDDDDD. Buenissisisiimo.
#1808 Es que al estar de dogfight con el otro jet imaginé que iría hacía lado para perseguirlo y pum, la verdad que ha sido el mejor TV que he dado xD
Me daba problemas el fraps porque no tenia mucha memoria y tenia que ir cortando, pero msa o menos se entiende, estaba enseñando como funciona el c4 y antes de que lo maten va de chulo diciendo : Dejarme a mi, esta todo controlado JAJA
#1822 Hola!
Pues antes usaba MSI y FRAPS. Después de pillarme el SSD probé el Dxtory (que antes me iba un poco mal) y no lo cambio por nada, Dxtory for the win xD
Si tenéis amigos idiotas podéis hacérselo.
Edit: Si veis el comentario en el vídeo del tal Alexby, es el crío ese tan 'famoso' en Youtube. Ignorarlo. Hace tiempo uno del canal jugo contra el, y el Alexby este se pico mucho e hizo un vídeo de lo famoso y bueno que es. Lo que no contó y no subió es cuando se salio de la partida llorando porque le mataban con el tanque.
#1826 Dale recuerdos de mis partes
Se lo mandé de videorespuesta en un vídeo de esos que sube haciéndose el bueno, que pena que no me lo aceptó
#1827 Sublime xDDDDDDDDD Nosotros queremos que entre al server donde solemos estar, pero en nuestro equipo. Para que su bilis empape toda la pantalla cuando le hagamos teamkill.