Bueno aqui os dejo mi segundo videofrag publiquero con alguna partida de esl , espero que os guste , Soy un novato en esto de montar videos asi que me inspire en un antiguo gran video de cs Awoken Eyes y en una serie
Una duda q tengo desde hace meses q empece viendo en los videos de Winghaven y ahora lo acabo de ver en el tuyo #2170 :
como leñe configurais el juego para q se os vean las marcas de esos colores?
A mi me salen naranja, y con mucha menos nitidez, pero en vuestros videos veo q salen rojo mora, y se ven a legua ...
#2173 ahhh thanks!! probare a ver q tal, aunq no soy daltonico me gustan mas esos colores xD
Como cuesta esto de andar sincronizando con la música >.< , es una chorradina de 2 min , acepto criticas , para el próximo quiero meterme a fondo con el After Effects.
Pongo un video de un amigo, lo pongo en plan "protesta" por la cagada que hizo DICE poniendo la ayuda de tiro, que en PC no se si existe, yo diria que no xd
El tutorial es muy serio así que poca broma. Es un truco que muy poca gente sabe, así que seguro que os es útil. Nosotros solo queremos hacer de todo el mundo un pro gamer.
#2184 Y cuanto daño han hecho los YTbers que van de pro gamers.
Para el siguiente tenemos el tutorial de como esquivar Javelins con el tanque, poca gente conoce ese truco. Desechamos el tutorial de como apuntar en vez de disparar desde la cadera ya que es algo mas complicado y solo lo utilizamos los que jugamos en el competitivo.
#2189 que tiene la rds para la m16a3 que todo peter la lleva?
Buenos vídeos, mola ver como os las gastáis en competitivo con los nombres jajajja