BF: War Begins - o2R Zilashak - Video

PeRCeVaL

Bueno saludos a todos y presentaros el primero video que hago de la release, no se trata de un video frag en plan de frags epicos ni nada, sino lo poco que he ido grabando en esta primera semanita , y para probar la edicion del Vegas y demas, he cambiado cosillas del trailer, ya que ley las opiniones y bueno nada mas. Espero que os guste y os resulte entretenido, no seais muy duros con las criticas jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=SGP5ShWqhcY

D427

#1 Muchiiisimo mejor en todos los sentidos

Buenos frags , mejor edicion y la musica mas acertada xD

Los unicos fallos que le veo son que aveces se oyen voces de fondo y que el efecto ese que se estira la pantalla aveces raya un pelin.

El proximo de frags de wars pero igual que te dije en el trailer que me parecia una mierda te doy la enhorabuena por este.

1 respuesta
PeRCeVaL

#2 Se agradece, como he dicho, lei las opiniones y modifique cosas! ;) Para eso estan los comentarios! jeje, un saludo.

Lo de la pantalla para el proximo lo mirare, para eso hice esto tambien por el tema del vegas e ir cojiendole el tranquillo ! ;)

Dhamon

Muy chulo el video Zilashak y que envidia de ver como os va todos el juego, me deprimo yo solo.

1 respuesta
B

Has mejorado un montón (en edición y tal) criticas constructivas:

Lo de verlo en 4:3 es verlo apepinado.
Es muy largo, o pones cosas muy impresionantes o 10 min de video no se lo trga ni magu.

Me gusta la gestión que haces del cargador y la pistola (agyantar sin recargar, sacar la pipa, esas cosas).

Pero en lineas general buen trabajo.

1 respuesta
PeRCeVaL

#4 Gracias maki !!

#5 Lo del 4:3 la verdad que se me escapo, voya re-renderizarlo a 16:9 y ya cambiare el link. Para el proximo lo hare mas corto, y con mas accion, menos intro y cosas asi, queria probar cosas del vegas, estoy de acuerdo contigo.

Gracias por las criticas! jeje

Usuarios habituales

Tags