#29 anda y corre a tu foro de CutreStrike y deja de decir sandeces donde te llaman.
Suerte con la competi y gracias por organizarla!!!
#29 anda y corre a tu foro de CutreStrike y deja de decir sandeces donde te llaman.
Suerte con la competi y gracias por organizarla!!!
tutitin es mejor k redCode no haya participado, le hubiera quitado toda la emoción que ahora tiene la Wartime Cup
Hay varios posibles ganadores para este torneo, hagan sus apuestas señores!!
Y esa hora de guiris ? las 21:00 es mu pronto...xDDD como minimo a las 22:00-22:15 tendrian que ser los partidos, que hay gente que trabaja y/o estudia...xDD
Aun asi, tengo ganas de que empiece...xD
Mucha suerte a tod@s
Enorabuena behind u`s intentare jugar la proxima vez, que oi no pude debido a que mañana a las 11:30 m presento al carnet del cochee!!! ... voi a catear. xD
La putada de este campeonato , para muchos entre los que me incluyo es que ....
THeee Chaaaaaaampionnnnsssssssssss!! Es semana de Copa de Campeones . Por dios , un Barça Chelsea !
Es que no me lo perdía ni aunque jugara la final de la competición supermundial en Singapur de Bf
Excusas , excusas . Menudo FULL os han hecho los powell !! A llorar al parque
Nah , para la proxima edición a ver si se escogen mejor las fechas , que muchos estamos jugando LEB y otras competiciones muy importantes , y si hay que escoger....
Lo digo por el bien de la competición , que de momento parece ir bastante bien , salvando el rollo de fechas y partidos que no se podrán jugar.