Os funciona Origin? Incluso cuando consigues logear os dice q NO tienes juegos?
No no va, no hay manera de entrar al BF3, ha empezado a salir lo de loguearme 89723089476 veces y lo he mandado a paseo, ya jugare mas tarde xD
#5 Pues yo prefiero que existan las dos y que se peleen por los precios, saladriamos ganando.
#6 Los precios oferta de origin no son ningun chollo, salen ofertas si. Pero de ofertas tienen poco.
Cosa que steam ya hice varias compras con buenas ofertas de buenos juegos.
Para que podais jugar entrar al battlelog a traves de google y asi podreis jugar. No pincheis en origin.
#8 en cuanto buscas un server te abre el origin, te pide la pass otra vez y se queda en "entrando al servidor"
Lo que tenéis que hacer es abrir el Origin y en Ajustes darle a PASAR A MODO SIN CONEXIÓN, luego abrís el IE, firefox o Chrome y os metéis al Battlelog manualmente y ale, A JUGAR!!
#7 Pues yo he comprado juegos muy buenos y a precio bastante reducido. Sin ir más lejos ahora mismo hay una oferta del 70% en algunos de sus títulos.
Si eso para ti no son buenas ofertas, apaga y vamonos. La cosa es que ahora mismo no tienen un abanico amplio de juegos como lo puede tener Steam, pero a los pocos están metiendo juegos de otras empresas.
No sabia donde ponerlo, así que lo preguntare aquí.
Tengo dos juegos activados en origin Dead space 2 y BF2.
Pues no puedo acceder a ellos de ninguna forma.. Bajo origin y no estan, en cambio desde web me dice que tengo comprado el bf2.Como me guardo todos los mails de los juegos, vuelvo a introducir la key del Dead Space 2, pero me dice que ya la he usado, pero claro no puedo bajarme el juego por que no me sale en la biblioteca.
¿ Sabéis si Origin se dedica a borrar los juegos? o ¿que cojones pasa?