Pues eso, que ya la he puesto en marcha.
Hay mejores premios que en la edición anterior, comenzando la siguiente jornada por un nokia 3100.
Y os puedo decir que el resto seran mejores incluso.
Ale, a disfrutarla, y suerte a todos.
Pues eso, que ya la he puesto en marcha.
Hay mejores premios que en la edición anterior, comenzando la siguiente jornada por un nokia 3100.
Y os puedo decir que el resto seran mejores incluso.
Ale, a disfrutarla, y suerte a todos.
Te registras, y ale... te salen los "encuentros" y al lao 1 X 2, como en el futbol.
(Poner datos reales... sino os kedais sin premios)
Creo que estan los nick registrados del año pasado, por que mi nick tb estaba registrado y he podido entrar y hacer la loto XD
Tiene la base de usuarios de la anterior edicion como dice shallot , porque yo he accedido con el mismo login y password
bah, la inmensa mayoria lo he puesto a boleo xq... "Pepin y sus amigos" VS "Pulgones Peleones" ... ... .. vete tu a saber. Si por lo menos fueran clanes activos que hayan jugado en la CB.es o lo q sea
Te has lucido con tu frase. No todos tenemos la suerte de ser tan buenos como tu.
Nos vemos en la guerra.
nazidemierda no te des por aludido, me referia a clanes que ni siquiera an jugado en ninguna competicion no considero a ddb.uoe un clan perry
Calla marica .
Vaya golito has metido hoy de rebote ¿ no ? . ¿ Como lo haces ? , ¿ Apuntas directamente a la cabeza del defensa o...?