bf2 en la CP

DjBaTiStE

pues eso ayer mirando la web y demas me di cuenta de que por fin lo han puesto como competicion oficial:

"Y tras unas reñidas votaciones populares, la mayoría de participantes han decidido que a los juegos de la WGT les acompañen como competiciones oficiales de PC Battlefield II y Counter Strike Source."

pos na un saludo y thx x los k no son de bf2 y votaron k se k son bastantes XD

ZX-10

Cada participante podrá competir en una competición de cada plataforma (PC, XBOX360 y PlayStation 2). El proceso de inscripción se realiza desde la ficha de usuario de la web oficial Campus Party 2006. Las inscripciones a las competiciones se abrirán

el viernes
23 de junio hasta las 23:00 horas del 24 de julio.

PD: Y este año. los premios de soft y hard los repartiremos mejor aun, pues como siempre Nuestro querido amigo lo hara en la calle con su camion de feria, si el del perrito piloto y la muñeca Chochona, comprar vuestros boletos, que fijo que os cae algo.

legionario32

:D

Masllu

Ahora esperar que premios dan...espero q valgan almenos el precio de la entrada...

Sturm_SP

No Masllu,es ver que premios os da el gañan del año pasado y si le pillais de buen humor,si no hacerle un proposicion de esas que no podra rechazar................

Suerte a todos los que vayais a ver si eso de que es competicion oficial os sirve de algo.

y2kaos

Go CP2K6 , <3 LAN.

Zheroc

No hay dos sin tres ZX xd
A ver como se portan este año. Go CP06

Owler

k envidia me dais cabronesss

A

<3 Euskal

Nyssa69

Vamos alla!!!!! CP2K6 powah!!!!

OkaZ

mmm solo 1 competicion por plataforma??..el año pasado eran 3 competiciones por persona no?

chaimu

Eran 2

ethernal-

#8 como me va a tocar la entrada doble de la promocion de marca.com yo te invito :D

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • OkaZ
  • Nyssa69
  • aTeo5
  • y2kaos
  • ZX-10
  • DjBaTiStE

Tags