bf2 online, ayuda porfavor

G

buenas, ayer me compré el bf2 para poder jugar online. me lo instalé juntamente con el parche de los 280mb y el punkbuster. inicié el juego , me cree una cuenta y seleccione un servidor. pero se me quedaba pillado en lo de comprobación del cliente o algo asi, la musiquita me seguia sonando y el icono de la flechita del mouse me seguia girando. luego , pensé que era simple casualidad y reinicié el equipo y me metí en otro servidor pero me seguia pasando lo msimo. sabeis porque ?¿?¿

mi pc es:

inetl pentium 4 2,40 ghz, windows xp con service pack 2 , geforce 6600 gt , 1gb ram, adsl 1mb. no se si me olvido de algo, si eso me lo recordáis y os lo digo.

espero que me ayuden , gracias ^!!

vinilester

Poca paciencia creo yo q es lo q t pasa, esperate un rato y ya veras como arranca...

MoloSolo

Echale minutos, tarda bastante en entrar.

G

No creo que sea eso, lo e dejado 30 minutos y nada . Pero algo que no he mencionado es que solo me pasa en servidores con mas de 16 players

MoloSolo

Extraño... intenta ponerte en contacto con el servicio tecnico, no se me ocurre otra cosa.

G

ok, ya lo hice , a ver si me contestan. Si alguien sabe alguna otra solución que me ayude porfavor.

Gracias a todos/as

B

dices que solo te pasa en sever de mas de 16, es implica que en servidores de menos de 16 entras correctamente, juegas toda la partida sin problemas y demas, ¿es correcto esto que digo?

G

si

M4k4rr0n1

Prueba en reinstalar TODO y bajarte el parche de otro mirror, a veces vienen con errores tontos ke no los detecta el installer pero se instalan mal

M0biu5

libera espacio del disco duro (12% libre) y aumenta la memoria virtual a 2048 MB

DeCorZ

joder esque es raro eh

Usuarios habituales

Tags