BF2142 Error de conexión

F

Hola, pues me compre ayer este juego y estoy hasta los huevos de los errores de conexión.
Actualizo la lista de servidores, selecciono uno y PUM! Error de conexión. Me salta internet cuando intento entrar en un server.

Tengo ONO wi-fi, pero este ordenador y el del BF estan con cable enganchados al router.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿ Hay que abrir los puertos o algo? No se abrirlos..

Bueno, adios y gracias.

devastator

tienes que instalar el parche de 17 megas, seguro que es eso
aqui la tienes:

http://dx.ampednews.com/?page=downloads&id=7046#

F

Creo que eso no es, debido a que ya lo he podido jugar una vez, pero el 98% de las veces me sale eso y se me cuelga internet.

PORFAVOR, AYUDA!

Jcm_jonathan

pueden ser los puertos en el el manual del juego te salen todos los puertos pues ponlos y solucionado estoy casi seguro

F

#3 He estado mirando el manual, las primeras páginas sobre todo y no encuentro nada. Estoy seguro que es lo que tu decides, ya que en mi ciber puedo jugar sin ningún tipo de problema.
¿ Sabes alguna página u algo donde salgan los que hay que abrir?

Gracias

theJudas

Prueba a enchufar al Cable Modem de ONO directamente al PC que tiene el BF2142.

Si así te funciona es algo relacionado con el mapeado de los puertos de tu router.....si no, es otra cosa.

A lo mejor el update de windows Xp que peta con el juego o como han dicho por aquie el parche de 17 megas oficial de EA ; instalalo.

Suerte

Usuarios habituales

  • theJudas
  • FaKe_RoN
  • Jcm_jonathan
  • devastator

Tags