Juanra la respuesta a lo de xq la gente empezo a hablar del qw es simple:
A todo el mundo nos gustaba el juego (bf2), empiezan a cambiar cosas con parches, le sumas bugs, actualizaciones, el anuncio de un juego parecido, boosters packs y la consiguiente retirada del poco apoyo que le daba EA al juego (poco apoyo le dio pero vamos), gente que se rallaba del juego buscaba algo nuevo, y lo primero con buena pinta era el qw (xq el 2142 digais lo que digais es lo mismito con nuevas skins y alguna cosilla añadida).
Sumale eso a que el juego, realmente para partidos es dificil y caotico, se necesita mucho entrenamiento, asiduidad y gente para jugar en serio.
Si todo esto te parece poco, para que mucha gente busque alternativas apaga y vamonos
P.D: esto no quita que como en todos los aspectos de la vida haya borregos que vayan detras
P.D2: a los que hablais de un juego rapido, de saltos etc... el quake y el et es asi, y si no habiais jugao a esos juegos entonces el error es vuestro por imaginaros realismo o movimientos lentos
P.D3: que conste que para mi el juego ahora mismo no es la hostia, al principio me gusto casi nada y poco a poco le voy cogiendo el rollo. Si bien es verdad que tampoco es lo que yo esperaba