hay peña que se compra un juego y piensa que lo que tiene dentro no es un manual de instrucciones si no un contrato de por vida de los programadores y de la empresa distribuidora para darle soporte eternamente...ademas de la obligacion por su parte de diseñarle el juego a su gusto...ojo al suyo propio no del vecino que es un noob y un publiquero de mierda XD
coño la proxima vez k vaya al cine y no me guste la peli me voy a cagar en la vida de spilberg como no me saque una version "BalistkŽs cut" y como se le ocurra sacar una secuela (mod) ya me lo cargo XD
es un puto juego un producto que saca una empresa para ganar dinero y si pueden sacar mas por menos lo haran, yo lo haria tu tb y ya sta la vida sigue...
dejar de meteros silicio en vena, jugar a lo que os salga el nabo y no deis por culo al resto cansinos
estas peleas son divertidas..tanto como ver a dos inverbes peleandose por que el futbol es mejor que el baloncesto o viceversa, claro que eso lo hacen los niños de 4 años, con mas edad se madura, intentarlo (madurar digo) no duele y es gratis.