BF2+3 expansiones = 20€

BlackGun

quiza os interese saber que EA games a metido en su línea "classics" el battlefield 2 con todas sus expansiones a 20€.

Vale la pena pillarlo? (unicamente para publiquear)

MGomez

Valer la pena vale xD y por ese precio OMG

:P

B

Sí, vale bastante la pena pillarlo, aunque solo sea por el BF2 porque lo que son las expansiones... ejem.

BlackGun

#3 que cosas tienen las expansiones que no tenga el bf2 en si? (aparte de los mapas, claro)

hay gente jugando las expansiones? 3 expansiones dan para mucho xD

B

La unica expansion buena es el Special Forces, y aun asi, en españa no se juega..

MGomez

El SF es una expansión bastante wena, hubo un tiempo en el que había servers españoles XDD

Ahora solo aparecen de vez en cuando y cada vez menos gente los pone.

De todas formas, servers guiris tienes a porillo.

Y lo mejor de todo, del BF2 tienes unos MODS increiblemente buenos.

Cry515

em pues yo compre special forces en la etapa noob recien sacado y solo habia 2 servers españoles con suerte tpb y lince asi ke gl

C

Pero lo habeis visto ya en alguna tienda en concreta o algo? Nose algo como Fnac ... game ... o el corte guiri xD, que yo quiero enganchar a un amigo mio xD jejejeje.

B

Me parece que ahora estaba el servidor de Mecahost el del clan 4x4

ErPvT04m0

xD como esto es España, lo suyo es quejarse..... yo juego más a los MOds que al BF y más tambien a al SF que al BF, en cualquier servidor alemán o francés ( que hay a porrillo ) tengo el mismo ping que en un meca.

Por lo que preguntaban de que tiene el SF que no tenga el BF, pues muchas cosillas, distintos vehiculos, como por ejemplo el Apache LongBow o el M35-Hind ( a mi parecer la hostia ;) ), mapas nocturnos, garfio, tirolina y lo más importante UNLOCKS para tod@s :P

Hogwarts

compralo....no ya por jugar ahora un poco, sino por tener uno de los mejores juegos (para mi) que hayan salido en pc...

iPoded

hexo de menos mi BF2 :(

Deoxys

por ese precio te pillas 4 BF1942 y jugáis 8 personas

BF2 decepciona si has jugado al primero.

PD: yo lo compré hace años por 15€

BlackGun

#13 tengo el bf1942 de cuando lo daban con el marca a 8€ y lo juge una vez. No me gusto nada de nada, en cambio el bf2 juge la demo hace bastante y si me gusto, pero por cosas ajenas al final no lo compre xD

HoRuS

pues yo me lo compre cuando salio y me costo 45 pavos jaja
vale la pena si :D

A

lo bueno del sf es q los garfios,tirolinas y mapas nocturnos le daban un poco de variedad al juego, ademas soltar una flashbang a los pies de un enemigo con vision nocturna no tenia precio.
en cambio los booster packs no valian para nada, si ea hubiera tenido 2 dedos de frente los hubiera puesto gratis
#13 lo unico q me decepciono del bf2 es el poco interes que pusieron en arreglar bugs y q solo añadieran 2 mapas, cuando al bf1942 les añadieron unos cuantos mas y armas y vehiculos

Th3rm0_BF

Estos estan intentando sacar pasta del Bf2 ahora por todos lados o esque con las vacaciones de verano os ha dado por buscarlas?

M

pues yo siempre e querido jugar a este juego, y por 20 euros aver si lo pillo en un game shop de estos, xk juge a una demo y me gusto bastante ace como 3 años xD

C

Pues yo hoy mismo he enganchado a un amigo para que juegue y hecharnos las risas.... me parece dpm por ese precio ....

peryon

sisi randreu, el sf es lo mejor, con las tirolinas, gas y ganchos da mas jugabilidad, veiculos nuevos y demas ami me gusta lastima que no hay muchos servers con el...

8 días después
anikex

pues yo estaba apunto de comprarmelo cuando andaba por 50 o por hay asta que lo vi en el mediamarkt x 18,90 y dije lol y m lo compre sin dudarlo, merece la pena bastante x 20€ te lleves 1 juegazo y 3 expansiones guapisimas

PajaroviL

que lo compre el enterraor, el y sus muertos :D

PajaroviL

ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

y2kaos

#23 lol?

TR3NT

#23 jajaja, ahi con amor

TyGrEtOn

Pillatelo....

Pero BF1942>BF2

Aun asi bf2.... Pillalo

Usuarios habituales

Tags