BF3 Colour Tweaker!

RF5X

No estan baneando a al gente entonces por usar ese programa?

#62 pues entonces sera mejor no usarlo, xk como te acostumbres a usarlo sin el filtro y luego te pongas en la esl...

1 respuesta
lordmochy

#61 no, lo malo es que en principio el Wire si que te banea, y volver a jugar sin el colour tweak es HORRIBLE

2 respuestas
kcuestag

#62 Menos mal que has avisado, porque un compañero lo usa y ayer jugamos una war. :O

xtfcharly

Tambien esta baneando el Wire si usas el Injector???

1 respuesta
ToRA

#64 Yo usaba el injector con el wire así que no creo.

1 respuesta
lordmochy

#65 puff sería genial q me lo confirmases... hablando con uno de los admins me dijo q EN PRINCIPIO estaba prohibido (el wire detectaría q has modificado los archivos, aunque no sea un cheto en si)

3 respuestas
ToRA

#66 El injector añade un filtro, no modifica, yo he jugado varias versus con el y sin problema.

1 respuesta
kcuestag

#66 El Wire escanea si modificas archivos, pero no si AÑADES archivos, el FXAA Injector no modifica, simplemente añade unas .dll para añadir el filtro, yo he jugado wars de ESL con el Wire y el injector sin problemas.

1 respuesta
cASKU

#66 Creo que confundiste el Injector con el Colour Tweker, son cosas distintas :).

1 respuesta
lordmochy

#67 #68 #69
Yo uso el colour tweaker de : http://bf3.realmware.co.uk/colour-tweaker/

entonces me confirmáis que el wire no banea por usarlo?

gracias de antebrazo

2 respuestas
kcuestag

#70 Yo no te puedo confirmar nada porque no trabajo para ESL, pero yo he jugado varias wars con el FXAA Injector y no me ha pasado nada.

ToRA

#70 Diferencia Injector de Color tweaker NO SON LO MISMO.
El Injector AÑADE un filtro por encima.
El Colo tweaker MODIFICA el juego para quitar/poner filtros/colores

BruJo

¿Sigue sin banear por el color tüiker el PB?

2 respuestas
ToRA

#73 Yo llevo 4 o 5 días jugando y no me banea.

2 respuestas
BahamutxD

#73 Nope, y a menos que te meta el ban directamente DICE, punkbuster dice que no lo va hacer de momento.

1 respuesta
lordmochy

#74 pero tu q llevas el inyector y el color tweaker a la vez? xD

1 respuesta
ToRA

#76 Color tweaker solo, el injector no hace falta si metes el color tweaker obviously

BruJo

#74 #75 Me fiaré de vosotros ¬¬

#75 ¿Como lo has configurado tú para que te salga como en #60?

1 respuesta
ToRA

Pongo aquí las capturas que saqué para el otro hilo.

Con grading

Sin grading

Moar

BahamutxD

#78 http://i.imgur.com/tv60o.jpg
http://i.imgur.com/VbhqU.jpg

#80 En todos si. De hecho para gustos los colores, pero simplemente quitando el grading puede hasta valerte, los otros valores añaden saturacion y alguna correccion de color que puede no gustarte.

2 respuestas
xtfcharly

Hay alguien por aqui que siga usando el Injector??. Es que desde que salio la noticia lo deje de usar por miedo a un baneo.

BruJo

#80 Nice!! molto graches bambino!

#80 ¿Doy por hecho que desactivas el grading en el apartado Miscellaneous y lo dejas a 0?

Moi6

lo probaremos, espero que no me baneen

Moi6

joder se ve de puta madre, porque le pondrian al juego el tono ese azulado en vez de sacarlo asi?¿

cASKU

me estáis tentando...xd

N

¿Se nota mucho la diferencia entre el Tweaker y el injector?

xtfcharly

Yo no he usado el tweaker pero si el injector durante muchos meses, y a primera vista son muy parecidos en aspecto visual. Eso si, el tweaker parece mucho mas configurable ya que se hace con un menu, con el injector tienes que editar un fichero e ir probando configuraciones. La unica pega que le veo al tweaker, a parte de modificar ficheros del juego, es que hay que configurar mapa a mapa, mientras que el injector es una config global para el juego en general.

Si alguien lo desea, hace unos mese me curre varias config del Injector, uno que solo modifica el color (perdida de unos 3fps) y otro que mejora considerablemente el sharpen y el blur (perdida de 10-15 fps)

Salu2

1 respuesta
lordmochy

#87 a mi, súbelas por aquí que seguro que hay más de 1. A falta del colour tweaker, volveré a usar esto para el Wire :)

gracias!

1 respuesta
Skarin

Yo llevo unos días pensando seriamente ponerlo... Ains...

Moi6

lo he configurado como en las imagenes que a puesto #80 y se ve muy bien pero en algunos mapas hay mucho color para mi gusto, los containers esos rojos y las excavadoras que hay en algunos mapas cantan demasiado tienen demasiado color y los pasillos de metro los veo demasiado anaranjados, no se si sera cosa de mi monitor o que

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • BahamutxD
  • Marijuano
  • ToRA
  • y2kaos
  • kcuestag
  • lordmochy

Tags