BF3 Colour Tweaker!

1 comentario moderado
BahamutxD

#120 En que quedamos, banea o kickea xDD

y2kaos

Mira lo único que te puedo asegurar al 100% es que si no tocas nada no te pasa nada, a todos los que decís que sino tenéis el colormierdas ese no matais es que sois unos mancos de mierda

3 1 respuesta
y2kaos

Es mas yo si fuera EA banearia a todo el que usase cualquier cosa externa llamese inyector colortweak o mierdas en vinagre, incluso bindeos

3
y2kaos

Ya vale de que todo el mundo haga lo que le salga de la santísima polla con el juego, tu estas comprando un juego no un puto editor gráfico, a el que le guste enredar con colores y texturas le recomiendo que se haga un curso de Photoshop que es mucho mas divertido y no hay ningún riesgo del que le salte el pb o el gcc-stream

4 respuestas
2 comentarios moderados
cASKU

#125 Los primeros que hacen lo que les sale de la polla con el juego son los de EA, pasan totalmente de la comunidad y se ríen en nuestra cara mientras se llenan los bolsillos.
No es con la gente que intenta mejorar el juego con quien te tienes que enfadar...

1
lordmochy

#125 se nota q no lo has probao tio, es otro juego, no vas a matar más, pero vas a disfrutar el doble de un motor gráfico acojonante, QUE LA VIDA NO ES AZUL!!!

pd: tendrían que adaptar el color tweaker al próximo parche coño

1 1 respuesta
y2kaos

#129 Llevo 10 años jugando a todo tipo de juegos la gran mayoria FPS y NUNCA me ha saltdo nada, si no te gusta como esta echo el juego TE PIRAS A OTRO y punto. Es mi manera de ver las cosas, es un hecho que a la gente le puedes dar la mano que si pueden te arrancan el brazo.

y2kaos

es muy raro que alguien que lo banea el ggc-stream por tocar solo el color desaparezca de la faz de la tierra y ni diga nada a sus compañeros de clan , igual a pasado esto no se:

http://www.jetueunami.com/ref/k2825085629054/kidnapp

Por si no os habeis enterado de la movida mirar un poquito los foros españoles del bblog y encontrareis unas cuantas sorpresitas.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625233564392/8/

BruJo

Yo por si acaso lo voy a desinstalar aunque no se si con darle a Uninstall ya no queda rastro del programita.

¿Alguien tiene los ficheros originales que el Color tweaker modifica?

1 respuesta
ToRA

#132 Repara la instalación del BF3 y profit.

2 respuestas
BruJo

#133 Eso estoy haciendo :D

RF5X

#133 profit?

1 respuesta
ToRA

#135 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=profit

Reparar la instalación y listo

Pd: me enterao que juegas con mi colega krusty :P

S

Recomendais borrarlo pues? El juego es precioso de todas maneras, pero asi es una maravilla :'(

N

Tu eliges, o lo ves como una mierda gracias a los retrasados de DICE que son tan gilipollas que quieren joder a la gente que les gusta su juego, o lo usas para corregir lo que los gilipollas estos no han sabido hacer.

SnAk0

#123 Todavia no he leido ningun comentario que diga que no mata sin el Colour Tweaker, solo que se disfruta infinitamente mas del juego. El filtro azul hace que un juego que podria ser precioso, lo haga una autentica basura visualmente hablando.

1 respuesta
y2kaos

#139 El famoso filtro azul ya se hablo de quitarlo de manera oficial y EA/Dice lo tiro para atras porque quitaba realismo en muchos sentidos del juego, como vision a la larga distacia, ocuridad nula, vision mucho mas clara en las zonas prohibidas(respaw) etc... Si eso es no tener ventaja que baje dios y se me lleve con el.

Toda modificacion externa en cualquier juego online ESTA PROHIBIDA, pero en este juego me parece que hay un gran saco de retrasados.

SnAk0

Ya dijo un representante de Dice en una nota oficial que no representaba ninguna ventaja para el juego tener el filtro o no tenerlo. Y no se de donde sacas que le quita realismo a larga distancia cuando realmente se lo da.

y2kaos

Bueno pues colega te animo a que te lo dejes puesto y ojala te baneen, asi uno menos FIN

BahamutxD

Sigue siendo extraño, miras por los foros y no ves ni un solo thread sobre el tema, a excepcion de uno por los foros españoles en blog y el que ya postearon ahi arriba en los foros de GGC. Al menos yo no he sabido encontrar nada mas al respecto.

Considerando lo famosa que se hizo la herramienta en su dia, esos 2 casos pueden ser por cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el color tweaker.

Una vez mas, PB sigue teniendo el thread en sus foros donde dice claramente que no banean por el.

En cualquier caso, habra que estar un poco al tanto estos dias pero si no se oye nada probablemente esto quede en nada.

y2kaos

haber que yo sinceramente creo que el ggc-stream no te banea por el tema del color tweak, sino por que llevan mas caca que el culo de una vaca, pero... si de mi dependiese si lo banearia.

Lo que pasa es que muchos de los baneados estos ultimos dias afirman solo tener el color tweak, de ahi el revuelo que hay, pero como ya dije , huelen muy mal .

1 comentario moderado
B

¿No usas chetos y no quieres que te baneen? No uses color tweaker. Desde el puto inicio de BF3 que se ha estado jugando con el filtro azul y se "competía" y se jugaba.NADIE se quejaba. Si la gente ha dejado el juego no ha sido por no poder usar color tweaker, si no pq no hay battlerecorder ni modo espectador.

Pero bueno, es muy bonito tirar la culpa al tweaker acerca de tu BAN y como dicen por ahí, vas más cargado que un portaviones.

Altaiir

#125

Y todo esto lo dice un tio del cual se decia que su team(como otros), tocaban el interpolate en bf2 y las famosas configs.

GG & HF

1 respuesta
y2kaos

#147 Perdona ????? yo interpolates??? a cuantas lanes de bf2 fuiste????

x6tence.bf2 gano todos los eventos LAN que hubo de bf2 en españa, con eso creo que queda todo muy claro.

1 respuesta
Brom1z

Vaya tremendistas que sois algunos por aqui..

Altaiir

#148

Era gracioso ver cuando algun player nuevo llegaba a x6tence(por decir uno ya que tu lo has nombrado,aunque habia otro equipo mas)que era buenillo de la noche a la mañana se ponia el famoso tag: x6.AMD y era un destroyer al cual ni le olias. Ya podia ser su especialidad el tanque que al ponerse ese tag el tio te owneaba en inf cuando hasta el dia anterior no te daba ni con una pesada y 300 balas

Si sobre todo el interpolate en las LAN xD suerte. Sabes de lo que hablo otra cosa es que te quieras hacer el loco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • BahamutxD
  • Marijuano
  • ToRA
  • y2kaos
  • kcuestag
  • lordmochy

Tags