BF3: Instalación desde soporte físico

bLaKnI

Vamos a ver:

  • Meto el DVD1.
  • Me pide que instale Origin.
  • Lo hago, configuro, creo ID, etc...
  • Detecta updates de Origin.
  • Descargo, reinstalo Origin update y arranca Origin correctamente.
  • Me pide donde quiero instalar, y que si acepto los tipicos de aceptar y me dice de instalar Punkbuster y crear accesos directos en escritorio y menu inicio.
  • Le doy a Ok.
  • El tio empieza a descargar casi 12 GB.

Vamos a ver:

  • de que poyas sirven los DVDs entonces?
    QUIERO INSTALAR DESDE EL PUTO SOPORTE FISICO! NO DE ORIGIN COJONES!

Solamente entrar en Origin ya me ha pedido activar la key de BF3! Y así lo he hecho!

Que hay que hacer!?

SkY-rb0t

cuando instalas... "parece" una descarga pero realmente esta instalandose desde el dvd xd

Fenixcn

Pero a que velocidad te baja la "descarga". Pone que esta bajando pero en realidad esta volcando los datos desde el dvd, luego te pide el dvd2 al 50% o asi.

bLaKnI

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4360

Hay que joderse macho... estan chalados estos de EA.

He visto que parpadeaba y no comprendia.
Estaba al 50% y lo he parado... Me cago en todo...

edit: ala, volver a empezar. 1 puta hora de instalación. Estamos imbéciles o que?
Acabaria antes descargándolo que va mas rápido joder!

edit2: caya caya, que ahora va como muy rapido de golpe... será que se guarda lo descargado de antes? :\

edit3: si, hasta donde habia bajado, mas o menos rapido. Ahora, vuelve a ir lento. Bueno, los 30 minutos que quedaban entonces supongo... xD

1 respuesta
koalas

#4 iyo xD yo me compre el juego en tienda fisica y lo instale en 30 minutos :S si te pone que esta como descargando a 9mb/s o 10mb/s no le hagas caso mira el pilotico del dvd xD

bLaKnI

Pues ya me dirás que lector tienes que va "tan follao", porque a mi la casi hora no me la quita nadie. Y tengo un lector BR LG... :S

Va haciendo... 48.20% a 7.2 Mb...

edit: 55% y no ha pedido DVD2 aun... :S

edit2: 55.00% y pide dvd2 :_) además, en el DVD2 todo empieza a correr mucho mas!

1 respuesta
SkY-rb0t

hay algo llamado paciencia... que tb sirve para instalar cosas :/

koalas

#6 me ponia en tiempo 20 minutos... y lo instale en ese tiempo. pa que te voy a mentir xD tienes una mierda de lector xDDDDD

bLaKnI

El primer DVD me ha tardado 30 minutos buenos.
El segundo solo unos 5. :)
Ya esta. A ver que pasa.

Está al 100% con un "instalando".

Campanita "preparado para jugar"
Y se pone a bajar 400 y pico Mb. Update?

Instalado el supuesto Update y parece que todo está listo para jugar.

A ver si yo soy de "los que tienen suerte" y me tira todo a la 1ª sin cosas raras.