BF3, Youtube y googleadsense

W

BF3, Youtube y google adsense
Bueno, he visto que hay algunos que suben sus videos a youtube y gente como Wakekeke pone anuncios en los suyos y demás, así que yo también me animé a subir videos e intentar poner anuncios.

El problema llega cuando en algunos videos me los aceptan, en otros no y tengo ni zorra de POR QUÉ.

Tengo 6 videos subidos, 3 de ellos tienen anuncios y los otros 3 me lo rechazaron.

Lo que no entiendo, el de "Let's m320" que es IGUAL que el de Op. Metro comentando no me dejan poner ads pero el de metro sí.

Hago este thread para ver donde coño puedo conseguir información adicional o qué debería de poner para reclamar ya que youtube pasa de mi cara y he visto MILES de videos peores, con menos calidad y menos visitas con anuncios y no me lo explico.

Un saludo

vinilester

#1 Yo directamente paso de ese tema porque siempre incluyo algun tema musical y ya es motivo para que adsense no me lo acepte. Solo en los que no tengo musica se lo he metido y a fecha de hoy ni me preocupo por ello porque las visitas que tengo no son suficientes como para merecer la pena.
En su dia me denegaron alguno, o todos, no recuerdo, y ya digo que me importa poco.

Cuando te deniegan algun video te mandan un correo explicandote el tema. Me imagino que a raiz de ahi es por donde te tienes que empezar a mover.

squ4r3

poner un link a los videos ayudaría, la verdad

1 respuesta
TNx7

#3 Para eso ya está el hilo de vídeos.

2 respuestas
squ4r3

#4 qué tendrá que ver? Está pidiendo ayuda para que le dejen inscribir los vídeos en el programa de reparto de ingresos de youtube, y si no le dejan es porque tiene música con copyright o algún contenido que infringe los términos. Viendo el vídeo podemos averiguar si tiene algo de eso rápidamente, no me voy a ir al hilo de videos de BF a buscar sus vídeos...

1 respuesta
W

#4 #5 tiene razón xDDD.

Eske sino no puedo explicarme bien. NO KIERO hacer spam pero es que mira:

http://www.youtube.com/watch?v=EVtmA9Zuk9Q - me lo aceptan

http://www.youtube.com/watch?v=yCWLRqxNpbk - es IGUAL que el anterior y me lo rechazan xDDDDD

Y el ultimo que subi de la final americana tb no me dejaron poner

1 respuesta
vinilester

#6 Ahora que me he fijado en mis videos, tengo varios con el monetizado pero no les sale ningun anuncio al principio.

Como funciona exactamente esto?

edit: les he marcado la casilla de Activar anuncios TrueView InStream. Igual era eso.
Vale, ya hay uno que me ha funcionado xD

B

Tengo 48 vídeos subidos, y monetizados solo 13, todos los demás me los han petado. Que casualidad que los que no me petan son los que tienen 100 visitas xD

Como esto siga así voy a mandar a tomar por culo el adsense y que pongan anuncios en su casa. Empezare a poner la música que quiera, que hasta ahora no tengo ni 1 aviso de copyright, pero es que macho, esto da puta pena, de 48 solo 13 :mad:

16 días después
ToRA

Monetizar vídeos de videojuegos sin ser partner, realmente te la estas jugando con el copyright a la que te descuidas te cierran el canal.

PD Reflote? :D

W

Yo todos los que subo ahora me los monetizan al instante xDDDDDDD

1 respuesta
vinilester

#10 Tu maniobra con lo de las macros ha sido la mejor campaña de marketing que he visto en tiempo....xD

;)

2 1 respuesta
W

#11

xDDDDD

Hago un re-upload de los videos y me los aceptan sin problemas, ya sólo tengo 1 sin monetizar! :o

Este no me lo aceptaban nunca, hago re-upload, a la primera xD

Brom1z

cheto

3

Usuarios habituales

Tags