BFBC2 Beta Sniper - Videofrag by Supreme

legionario32

mas gente como el pkt de Supreme ,podria colgar videos asi..creo que no ofende a nadie y tu batiste metete en tu cueva xDDD

Diegorz

un poco de salseo vale hombre pero es que ya os estais pasando todos un poco ! que es todavia la beta cuando salga el juego y toda la gente que vendra me da miedo ....

2012 fin del mundo por los aztecas ? yo diria que el 3 de marzo del 2010

el videofrag entretenido buenas ostias

s1r1

sharapova no es el lameculos @esl? donde hay x6 hay lengua de sharapova.... nada que no se sepa.

Fr33M4N

Nuestros F5 vuelven a cobrar sentido y funcionamiento en el teclado :f5:

helghost

que pasada el tio este derribando los helicopteros jajajja

bueno el 4 de marzo lo buscare y vera quien es el mejor sniper jojojojojo :clint:

R3ND3R

Esta bien el videofrag, la verdad que al principio cuesta cogerle un poco el punto al recon, pero después es la ostia.
Por cierto en la beta solo esta el mapa este de la nieve?? es que he visto videos purulando por youtube con la mosca de la beta y son de otros mapas :S

A

#66 Si no me equivoco son videos de la beta cerrada, de ahí que haya un par de mapas más y la verdad es que alguno mola mucho por que se ven los humvees y otros vehículos muy guapos, tengo ganas de ver las barcas de desembarco k tienen k ser la polla.

Un saludo!

Santii

espera espera xDD

quien se fue llorando en la final de la reus? xD que esto tengo ganas de oirlo... que la gente de redcode sabe quien fue el unico que tuvo un bajon y porque.

Vamos sh4r4 comentanos

darkblade60

orgullo llevar el tag de x6.... SAAAAAAAAAAAAAAD, ni cuando estaba en collons con 15años me motivaba eso.

Brom1z

cuuuuuuuuuuuuuuuuuchillos cuuuuuuuuuuuuuuuuchillos

dejar de meter mierda que pareceis crios :(

sharanosequemas,no te conozco pero me das un poco de agggcote

B

Joder, que bien se te ve...y que fluido! envidia me das!

R3ND3R

#67 Que pena que no podamos probarlos, a mi es que el mapa este de la nieve me empieza a rallar un poco tanta ventisca y tanto blanco xD. Podian haber puesto algun mapa de capturar banderas y tal y algún otro modo que no fuera rush, por probar un poco.

Lo que me gusta mucho es lo de que puedas petar casi todo el entorno, incluidos muros, edificios, verjas... poder abrirte paso a traves de puertas, vallas... Ostia no veas lo que jode estar ahi con el recon acampado en tus hierbas al lado de tus arbolillos en plan aqui no me ve ni dios... y de repente... uy mierda y los arboles...? y te quedas ahi... o.O to vendio....

Brom1z

hombre, han puesto este modo porque es nuevo y para que lo probemos,habra a quien le guste y a quien no,pero no esta de mas que nos lo enseñen :D

D4rKiTo

Que pena que no sepa tu colega grabar en HD ni subir vídeos con un mínimo de calidad, porque se ve como la mierda xD.

Fr33M4N

Los mapas que veis son de consola nose que coño hablais :¬¬: . En la pantalla se ve cuando pide pulsar una tecla de xbox o ps3 para recargar.

Sobre el modo de juego esta claro, el conquest lo conocemos que supongo que sera de lo que tiraran las competiciones.
Y si este modo no cambian la forma de hacer los objetivos sera @ publikero.

Santii

#74 bajate el video me megaupload.... si eso es calidad chusta no se que pepinaco de la nasa tiens :S

Bonete

#60 Lo primero, ya me diras cuando redcode le ganó un amistoso a x6tence. Antes de la la Reus evitamos de todas maneras que supierais lo que estabamos entrenando y después de la lan no volvimos a jugar más con vosotros, ya que si no recuerdo mal durasteis como poco mas de un mes desde la final. Osea que deja de mentir!

Ademas deja de inventar cosas, porque yo estaba allí, en Reus y vi como te vendistes delante de todos nosotros. Nos distes vergüenza ajena...

acrivi

#1 Oh dios, Supreme.. :D

K1lY

kickR

Steak

#77 +1

Y Supreme, no es mi intencion de "enmierdar tu post", es mas ya dije en otro post q hay frags buenos. Me ahorre las tonterias que todos sabemos: q es un publico y que estas jugando contra manolete. Tambien me ahorre decir que los frags q me hago yo molan mas :si: jajajajaj <3 Venga es coña :P

Macho no tenemos 15 años, hay q admitir y enfrentarse a la realidad :o_o: si el Batiste te saca los trapos sucios, pasas de el, si le contestas y empiezas a dar tu version de los acontecimientos es normal que la discusion continue.

Por tanto ha surgido la discusion, y yo como redCode que fui ... pues solo doy mi opinion.

Y por ello, esto es lo que pienso yo sobre los ultimos post:

Lo del amistoso vs x6, yo no me acuerdo de tal cosa, pero es de todos sabido que fuiste a ofrecerte en LAN. Las cosas como son.

Zerokkk

i'm 12 and what the fuck is this?

No en serio, menuda desviación del tema principal que heis hecho LOL xD.

D

#66 Si no me equivoco, en la beta de la play3 hay otro mapa, no este. En la de la xbox ni idea.

A

Ok tío fui a venderme a x6 y me dieron peine, ¿contentos? Como si me importara lo más mínimo xD

Ahora a comentar el video o a pelarla por ahí a otro post. O mejor aún, subid un video con vuestros super frags matando manoletes a ver si así por lo menos nos centramos en el tema, que parece que lo que pasó hace ya mil años aún os escuece jajejeajejae

PD: 8===D

Sparty

Supreme, eres un pak0.

Enga, me autofelicito a mi mismo por mis 21 añitos. Salud a todas :]~

Steak

Ya eres hombre Supreme! xD

Pero si alguien tiene algo de escozor ese eres tu, si no, habrias dicho la verdad de primeras :P

Yo mi videofrag me lo guardo para los partidos que es cuando me gusta. Pero si quereis podeis mirar el "minimancoffrag" que hice del quake wars. Los frags claro son de partidos VS clanes europeos. En españa no jugaba ni tato.

la calidad es MAS que pesima pero bueno se hizo en una hora. De todas maneras lo que cuenta son los frags y contra quien son. El paso de Exilium por redCode fue fugaz xD

EDIT: PONERLO EN 480p pq si no GL

Sparty

Tronco dijistes que la calidad era mala, pero es jodidamente pésima xDDDD

Ta wapo. rC.X-Fi F1letal1ty omg vaya nick tio :D

:ninjaedit: : No, no es tan mala xD

Steak

dije que la calidad era MAS que pesima xDDD Hay que ponerlo en 480p pero aun asi se ve de pena.

s1r1

#85 lo mejor la música

Bonete

Eso si que es un videofrag, frags de partidos contra tops europeos.

PD: Cada vez que veo un videofrag del qw se me cae una lagrimita. Que lástima que la gente no tuviera dos dedos de frente para jugarlo... :(

Sparty

Recemos para que no pase lo mismo con este xDDD

Usuarios habituales

Tags