sin flameada gratuita del suprem
... no habeis pensado que es que mientras poneis el zoom se esta cerrando la mirilla?
cierto que los hitboxes no encajan con las animaciones, pero almenos se da mucho mejor de lado que en otros BFs
el tema es que si apuntas con el sniper y disparas rapido (royo cod), la bala no va al centro de la mira, con que espereis 1 segundo, la mirilla se estabiliza y se centra (al igual que cuando te agachas, tarda 1 segundo o asi en reducirse la mirilla)
vamos, por lo demas, mola el videofrag, y supreme, eres un flamer, que pasa, que por ser el primero en subir un videofrag de palo pa ver las hitboxes ya eres el puto amo poseedor de la patente "HitBoxes Battlefield Bad Company 2"(ves tio? yo tb se poner negrita) y nadie mas tiene nada que opinar al respecto?
en fin... y filete en ningun momento ha ido de proherz o lloron (al igual que tu en tu video.) calmate un poco, hazte una p... lo que sea, pero menos flameo
Edit: PD: no voy a leer lo que me respondas, de hecho he entrao porque me han dicho que ibas flameando al filete (que si le has hecho un vuelta y vuelta), si quieres decirme algo estoy en el mismo mumble que tu. pero vamos tio, mucho "oh, soy el maduro, pienso que todas las tacticas son una mierda, que todo el mundo se comporta peor que yo en war (cuando hay 2 dias de experiencia)" y luego vienes aqui a flamear como un adolescente de 15 a;os
Edit 2: he dicho flamear 5 veces sin contar esta, si