BF/DC Team

DReaMeR99

Hola, porfin encontre a un guiri con una connexion 5mb/s xD pa ke me mandara el "Sound.rfa" del nuevo DC.

No hace falta ni decir ke el juego cada vez mola mas estoy seguro ke cuando deje de ser beta atraera a muchisima gente.

Weno, si pongo este post es pa decir ke busco un clan de DC español , ya he buscao en toas partes pero no se encuentran :( . Tb busco de battlefield , mi clase en los 2 juegos es piloto de aviones.

A ver si alguien me acoje entre su artilleria :)

khumalo

De DC creo que habia unos que ivan a montar algo, pero no he tenido noticias de ellos....

No conozco ningun clan mas de DC.

MatUtan0

deja tiempo para k la gente empiece a dominar helicopteros y aviones del Dc ... seguro k dentro d un par d meses empiezan a salir clanes y tal.

a mi tb m gustaria montar 1 clan pero la gente esta muy pez aun. :)

salu2

Puni

yo los domino isi

G

si os meteis por internet vereis que ay gente buena xq el dc ya salio hace bastante tiempo y ay clanes. No se si ay alguno español pero si los ay extranjeros

MatUtan0

#5 yo no se como sera el nivel d la gente d aki , x ke siempre suelo jugar en servers giris , y si hay gente k kontrola mucho los helicopteros, tb sera x ke se pasan el dia delante del monitor. yo empece a jugar desde k sacaron una de las primeras release del mod , en la 0.2 y no m ''enganxo'' hasta hace poko, es ahora cuando stoy empezando a dominar el tema helicopteros y tal , k en un primcipio parece imposible d controlar pero es bastante facil.

java

yo veo mucho más dificil manejar un avión mig, quel jodio se mueve más.... di que solo he probao com mouse, debería manejarlo sólo con teclas, porque se mueve demasiao.

sin embargo, el balanceo tan caracteristico del helicoptero para darte la vuelta y seguir dando caña a los de abajo.... es una delicia :P

Karlita-_-

pasate por el canal #-bullforces- en quakenet q esta gente taba montando un clan de DC

Oly

Puni tb tas viciao al DC??? :D
Eres el rey
Saludos

8 días después
HART

pues la verdad es q yo tambien buscaba clan de bf y de DC
manejo principalmente explorador y lo q mas me mola es pillarme vehiculos (sin importar el tipo de vehiculo)lo q si se me dan fatal son los aviones solo controlo en el DC el ac-130(toy esperando al F-117) y en el BF el B-17

Usuarios habituales

Tags