Bfhispano.com - Nueva página web para todos

W

Hola a todos, soy Wars, antiguo miembro del clan BAS, uno de los clanes más activos en el mundo del Battlefield 2.

Vengo a presentar una página para unir a toda la comunidad hispana del Battlefield, mi intención es que todos los que hemos jugado y disfrutado con este juego desde el Battlefield 1942, el gran Battlefield 2 y ahora estamos deseando jugar al al Bad Company 2, o esperando que algún día salga un Battlefield 3, tengamos un espacio comun donde poder hablar, discutir y sobre todo disfrutar de esta gran saga de juegos.

La página web es - y la he creado con el único interés de volver a ver a viejos amigos y que todo tengamos un espacio en común para disfrutar más del Bad Company 2 que llegara en el 2010 y que ya algunos estamos disfrutando en su beta de PS3.

Os espero a todos en la web y los foros, y si existe gente con ganas de aportar y participar en el proyecto tiene las puertas abiertas.

Un saludo.
Wars -

Web: -

Foros: -

Editado por Moderador

1 comentario moderado
base2k

Buena iniciativa WarsClon :D

Solrak11

Buena iniciativa, todo lo que sea ayudar bienvenido sea :)

B

Suerte con la web! :)

gReStLe

No quiero ofeder.

El intentar montar una comunidad de un juego dentro de otra comunidad del mismo lo veo una tontería. Quiero decir, montar una web para que un grupo de gente se mueva de una comunidad que llevan usando años a una nueva lo veo, cuanto menos, muy complicado.

Creo que os iría mejor presentarla como una página de notícias/descargas/organización de competiciones que una comunidad: un foro.

tutitin

Es el segundo post que cierro anunciando de una forma u otra una página web de comunidad para Battlefield.

El siguiente ya será penalizado. Porfavor leeros las normas
.

Si quereis anunciar algo que de alguna forma u otra puede ser spam, primero enviarme un MP y daré el visto bueno, o no.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags