BFV 1.2

Chusssky

Mañana estará disponible

Informacion y videos del juego con la nueva version

http://www.eagames.com/official/battlefield/vietnam/us/editorial.jsp?src=community_update_22

GoTeLiN

Algun cambio importante??? :D thz chuss

xaveo

BFvietnam update 1.2
-Tank splash damage against light and heavy vehicles now works.
-Minimap sorting order altered so players are visible above the CP flags.
-Performance problems resolved at the temple in HoChiMinh Trail and Cambodian Incursion.
-Repeating napalm sound bug has been resolved.
-The bug with grenades that goes through bridges has been resolved.
-Parachute not opening properly on first key press.
-Missing icon flashes for radio commands resolved.

BALANCE/GAMEPLAY TWEAKS

-Helicopter pads at main bases will not reload or repair helicopters occupied by enemy players, even after the control point is taken by the enemy. Note that this is determined by the team the player is on, not by the vehicle they are in.
-Mi8 hitpoints reduced from 125 to 100. Rocket reload time increased from 3 to 4.5 seconds.

ProMo

tiene buena pinta puede que lo vuelva a instalar i todo

Chusssky

En las noticias de nuestra web estan las novedades (en Español), aunque falta alguna, ahora mismo que caiga...se pueden asignar distintos colores a los buddys, que puede venir muy bien para identificar a los compañeros de forma mas exacta en partidas de clan, o en publicos para jugar con varios colegas y saber cual es cada uno exactamente.

Trae 3 mapas nuevos, alguno como Saigon, espero que le saque mucho jugo a lo mejor del BFV, la infanteria.

http://www.clanpiratas.com/

Sento

Eso de los colores de los buddys tb mola mazo para los q son daltonicos.

Z

Avisar tambien si sale el NoCD

_Kalidan_

z4l, ya salio.

Z

Gracias..Kali :D

Z

No se yo....pero he jugado dos partidas y en las dos al poco rato he terminado saliendo al escritorio...

Chusssky

¿Has activado el Punk Buster?, sale desactivado por defecto

Z

Al parecer es por el ZoneAlarm...con el Norton no habia problemas..al parecer al dejar este activado aunque este "allow" el juego..te tira para el escritorio al rato.

KaRLeSs

Me da error el cd... Dice que lo inserte cuando me conecto a una partida. Y como c*** se cree que he iniciado el juego? Alguien con el mismo problema?

Z

De vez en cuando se le va la olla con el tema del CD..yo por eso uso el NoCD y me ahorro de paso andar metiendo y sacando el cd original.

BruThaL

si alguien me puede pasar un link donde mas o menos se vea donde bajar la 1.2 se lo agrdeceria por q en la web de los piratas no lo veo.

saludos

Chusssky

Fijate bien que en la ultima noticia abajo pone "Descargar: Parche 1.2 Battlefield Vietnam ", solo hay que pinchar ahi

De todas formas, ahorratelo y picha aqui directamente:
http://www.eagames.com/official/battlefield/vietnam/us/editorial.jsp?src=community_update_22

Ahi le das a bfv_v1_2.exe - Full Update (295MB)
y listo.

Por cierto que al principio de este post tienes el enlace, desde luego de sniper vas a pasar mucha hambre :P

-L0B0-

Todo lo q kerais, pero los de ATI vale la pena q lo instalemos o no??

Chusssky

¿Los de ATI?, hace mucho tiempo que las ATI no dan problemas que yo sepa.
Yo tengo una 9800PRO.

-L0B0-

ah vale! esq lo probe cuando salio y ya no he vuelto a mirar el tema, voy pillarme los ultimos omega y lo probare a ver q tal :)

Angelcaido

acavo d poner el vietnam y no puedo jugar
no tengo mucha idea cual es la ultima version pa jugar por internet

Billa

La última versión es la 1.2.

12 días después
J

Caballeros, me descargue el parche 1.2 de BFV en la WEB de EA (casi 300 mb) lo he instalado en el ordenador....Y TODO SIGUE IGUAL...
no me aparecen las nuevas pantallas..ni nada de nada...

¿QUE HAGO?.....espero vuestros sabios consejos..

BALISTK

comprueba la ruta en la que se ha instalado seguramente no sera la correcta .

Usuarios habituales

Tags