BFV: Inserte cd rom correcto

D

Holas...

He instalado el BFV (original) y despues de la instalacion lo ejecuto y me pide el disco correcto. Lo pongo en todas las unidades y nada, lo he reinstalado desde las demas unidades de CD's y nasti...

Lo he conseguido cargar poniendole el parche de NOCD, pero al actualizarlo a la version 1.01 vuelvo a tener el problema. ¿Voy a tener que esperar al parche NOCD de la 1.01 para jugar?

¿Alguna idea?

P.D.- Ya me he leido toda la informacion de la web oficial de soporte y la he hecho y nasti.

Un saludo

S

Negociador, esta muy feo dudar de la palabra de los demas..

PD: Deja ya de hacer el lamerillo que pareces de la BSA

P

Negociador yo juego con el cd1, da igual con cual se juegue...

D

Mi juego es original... o por lo menos lo compré en el corte ingles je je je

Ya os digo que solo puedo jugar con el parche, no se que puede pasar. He metido cada uno de los cds del juego en todas la unidades y nasti de plasti....

Gracias por responder. Saludos.

S

¿¿¿Es posible que tengas alguna unidad virtual instalada por algun programa de grabacion tipo..Clone CD o Alcohol 120 ???

D

Pues tengo instalados el alcohol y el cone cd. ¿Puede ser por eso?

Voy a probar a desinstalar estos programas...

Gracias por responder

Killshen

El chaval tiene razon,yo para la anterior version usaba crack,si no,no me iba,y con esta,hasta q no encuentre el crack no puedo jugar,probe con 2 juegos originales diferentes,con los 3 discos de cada caja de juego ,puede ser el alcohol ?

Aver si descubrimos como solucionarlo PORFAVOR.

Un salu2 a todos

Killshen

Hey chicos,acabo de kitar el alcohol y el isobuster y ya me va :D gracias a todos,a por cierto...no insultes a negociador tio,aki tamos todos para ayudar.

Venga salu2 a todos,y menos broncas.

A por cierto algun moderador q ponga esta fallo [Alcohol y Isobuster] sobre q no deja jugar si tienes uno de los mencionados anteriormente aun teniendo el original :D

D

Solucionadoooooo

El alcohol lo he dejado pero he quitado el clone cd y una pequeña utilidad que se llama clonyxx o algo asi y ya rula.

El problema era con algun soft de grabacion. Creo que en mi caso era el clonyxx.

Gracias a todos.

P

Pues que suerte, a mi me sigue fallando. Y hay mas juegos que les pasa lo mismo.

El caso es que en el mismo equipo arranco con otra instalacin de windows nueva y si funciona. Debe ser alguna configuracion o driver que deja el clone o el alcohol poque yo los he desinstaldo los dos y sigue fallando.

killer_bram

chikos, ami me pasó eso kon el BFV, resulta ke el clone CD o similares meten alguna libreria o algo vaya, en windows, ke no es el ke windows trae de kasa, esta libreria o driver o lo ke sea, gestiona el acceso a diskos, y la transferencia de archivos, o algo asi... tampoko me lo he estudiao vaya. la kosa es ke los anti kopis de los juegos nuevos, BFV, FARCRY y otros, saltan al detectar ke el sistema de gestion de transferencia de datos de windows ha sido alterado.

solucion relativa... pos kitar clone CD o similares.

en kaso de necesitar dichos programas, instalar, usar, y kitar.

espero haber aklarado un poko mas el tema y llegar a tiempo para ayudar, este tema ya lo postee hace mas de un mes, pero vaya, lo repito.

MAD killer_bram.

P

la putada es no saber cuales son esos drivers-controladores-lokesea, porque aunque yo los he desinstalado sigue sin arrancar.

Usuarios habituales

Tags