Biblioteca de Skyrim

Spikey

Es sin duda un momento placentero sentarte en tu casa, ya sea en Whiterun, Solitude o incluso Riften, y leer cualquier libro que has ido encontrando por Skyrim. Pero claro, siempre el tiempo apremia, y como aventurero, acabas teniendo cada vez menos ocasión de hacerlo. Los libros se van amontonando y cogiendo polvo, y al llegar a tu casa, agotado, sucio y hambriento, utilizas tu tiempo para guardar y ordenar tus queridos objetos, crear pociones o preparar el equipo del día siguiente. Coges la cama como si fuera la nórdica que encontraste en Candlehearth Hall y tus últimos pensamientos son para el nuevo día lleno de aventuras que te espera mañana.

Imagino que a muchos, entre los que me incluyo, os guste leer los libros que os encontráis por Skyrim. El problema es que, o bien por falta de tiempo, o bien por la emoción del momento de no querer parar (o incluso por mera vagancia), acabamos dejándolos en el cofre o estantes de nuestra casa, para nunca retomarlos. Así que se me ha ocurrido la idea de crear un thread en el que recopilar por órden alfabético todos esos libros que siempre hemos querido leer pero nunca hemos hecho. De este modo, siempre que estemos en el trabajo o en la facultad, y tengamos tiempo libre, internet, y por supuesto, el juego lejos de nuestras manos, podamos comprender mejor el mundo de Elder Scrolls.

¡Levantaos, nórdicos!
¡N’Gasta! ¡Kvata! ¡Kvakis!
El último año de la Primera Era, Tercera Era, Un breve intervalo
Libro primero de 2920, Estrella del alba
Libro segundo de 2920, Amanecer
Libro tercero de 2920, Primera semilla
Libro cuarto de 2920, Mano de Lluvia
Libro quinto de 2920, Segunda semilla

Sigue en #8 y #9

A

#10

B

#13

13
bammargera

El de "Un sueño de Sovengard" o algo asi si te has pasado la quest principal por algunas cosas que dice es bastisimo

SuNrised

#1 Joder tío, aplaudo tu iniciativa. Directo a FAVs y manita para ti.

F

A mi me encantaría tener un libro real recopilando todos estos pequeños libros que hay dentro del juego.

Con el logo del juego, de tapa de cuero... ohh sería una delicia.

Buen hilo #1

2
gonya707

Una gran iniciativa #1

A modo de anécdota el libro de the real barenziah está disponible a partir del morrowind ya que cuenta la historia de los dos primeros TES

Spikey

¿He de suponer que hay límite de caracteres verdad? He actualizado el hilo con más libros, pero se corta a mitad de "Libro sexto de 2920, Mitad de año".

#7 Me parece una buena idea.

1 respuesta
SuNrised

#6 Pues no tengo ni idea, pero lo que puedes hacer es poner los libros en modo de post y quotearlos en #1.

1 respuesta
Spikey
Libro sexto de 2920, Mitad de año
Libro séptimo de 2920, Culminación solar
Libro séptimo de 2920, La dicotomía Alduin-Akatosh
Libro octavo de 2920, Última semilla
Libro noveno de 2920, Fuego hogar
Libro décimo de 2920, La helada
Spikey
Libro undécimo de 2920, Ocaso
Libro duodécimo de 2920, Estrella vespertina
Spikey

A

Aedra y Daedra
Ahzirr Traajijazeri
Akavir misteriosa
Alduin es real
Almas blancas y negras
Amenaza creciente
Amuleto de reyes
Antecedentes de la ley dwemer
Antologia de la historia y cultura de los dwemer
Arcana recuperada
Atlas de los dragones
edteinn

LOS TENGO TODOOOS!! quiero una librería en el juego grande dínde me quepan todos
Que tengo todas las casas del juego repletas de libros en los estantes y un armario de Soledad petado. Y un cajón con toda la correspondencia.

El otro día alguien dijo que tenía una edición Kindle

GRACIAS POR EL APORTE

1 1 respuesta
Sphere

#11 THIS.

Yo también colecciono libros, y siempre he echado de menos una mansión en la que en una de sus habitaciones hubiera una gigantesca estantería que rellenar. Al no existir, me las tengo que apañar dejando libros en cada una de las estanterías de mis hogares, y el resto en el suelo de la casa de Whiterun, tal que parece que estás entrando al hogar de un filósofo empedernido al tropezarte con decenas de libros tirados por ahí.

22 días después
Spikey

Prosigo con la subida de libros. Perdonad por la sequía de estas semanas, pero he estado ocupado.

Bestiario de Herbane
Biografia de Barenziah
Biografia de la Reina Loba
Bravil
Breve Historia del Imperio: Volumen 1
Breve Historia del Imperio: Volumen 2
Breve Historia del Imperio: Volumen 3
Breve Historia del Imperio: Volumen 4
1

Usuarios habituales

  • Spikey
  • Sphere
  • edteinn
  • SuNrised
  • gonya707
  • fourteen
  • bammargera