¡Bienvenidos a Zelda Wars: MV vota por el mejor juego de la saga!

crb2222

#176 y aun así es el mejor y mas divertido de ellos. Mi voto lo tendrá ww de todas formas mientras siga vivo <3

1 respuesta
Dekai

#174 Jooooder, menuda rondita... has emparejado a los 4 mejores luchando entre ellos cabrón xd

Pero me parece bien. Así se queda fuera cuanto antes Twilight Princess y me puedo ciscar en todo aquél que opine que BOTW es mejor... que calculo que será un 70% mínimo.

1 respuesta
ratedx

#182 es que no veia justo meter a un 2d contra BOTW o algo asi ya que son estilos diferentes.

al acabar esta encuesta, abrire otro hilo donde podais dar ideas para futuras MV Wars

M

#168 panchu no era mi intención atacarte, pero si te digo, poner el majora mask y ocarina of time para votarse entre ellos, no me parece lo mas correcto tampoco.

-Orb-

Esto acaba Link's awakening vs Ocarina of time ganando ocarina xD

Te ahorro el resumen @ratedx

El link's awakening es el mejor Zelda de su tiempo y Ocarina el que cambió gráficamente el género y el tipo de puzzles a hacer pero manteniendo la esencia del titulo.

1 respuesta
ratedx

#185 lol, me acaban de llegar 3 notificaciones de que me citaste en 3minutos diferentes

1 respuesta
-Orb-

#186
Si, es que edité porque quería quotearte el nick no un numero de post, sorry xD

1 respuesta
ratedx

#187 vale, me estaba volviendo loco xd

EuRyNomE

#181 no, no lo es ni de lejos, pero para gustos colores.

1 1 respuesta
ratedx

que no sepais divertiros no es culpa nuestra

xdxdxd

Thouy

Jodido esta vez. TP creo que es el Zelda que más veces me he pasado, pero la verdad es que BOTW me solucionó cosas que no sabía ni que no me gustaban de la saga

crb2222

#189 obviamente, y mas hablando de juegos que son todos ellos >95. Pero después de haberlos rejugado prácticamente todos estos últimos años, botw tiene algo especial que lo hace el mas divertido de la saga imo

Kerai

#176 Agree totalmente como gane ese "Zelda"

Kirbos

#176 Ni newfags ni mierdas. Si es el mejor Zelda pues se dice y punto.

Y sí, es el mejor.

#152 Gran parte de la gracia de ese juego era el efecto 3D que te daba la 3DS. Si se lo quitas matas la mitad de la gracia del juego.

2 respuestas
ratedx

#194 es innecesario, yo lo jugue en la 2ds y me saque el 80%

El 3D lo único que hace es un plus de ayuda en ciertos puzzles y algunos efectos, chulos? Si, pero no necesariamente útiles para el juego en sí.

Erethron

Pues se viene funal zelda OoT vs BotW

1
EuRyNomE

Una saga que tiene cosas como Alttp, MM o OoT, y el mejor va a ser BotW.

Que es cuestión de gustos, pero no se sostiene xD

1
ratedx

Resultados votos primera ronda.

  1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998) - 770
  2. The Legend of Zelda: Majora's Mask (2000) - 730
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017) - 724
  4. The Legend of Zelda: Link's Awakening (1993) - 699
  5. The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991) - 689
  6. The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006) - 638
  7. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2002) - 568
  8. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (2013) - 391
  9. The Legend of Zelda: The Minish Cap (2004) - 333
  10. The Legend of Zelda: Oracle of Seasons and Oracle of Ages (2001) - 199
  11. Zelda II: The Adventure of Link (1987) - 104
  12. The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011) - 80
  13. The Legend of Zelda (1986) - 77
  14. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (2007) - 41
  15. The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (2004) - 38
  16. Tri Force Heroes (2015) - 37
Grise

Decepcionante los resultados de los Oracles en primera ronda, siendo dos tremendos juegazos.

3 2 respuestas
seikooc

Deberías haber puesto a WW con between worlds

SamaWoodo

#199 Totalmente

Kerai

#194 Es que no es un Zelda, se dice y punto, no pasa na con la mano abierta.
#199 Y Minish Cap que? No siendo de Nintendo debería pintar la cara a Beetwen Worlds.

Negreira newfags style.

1 respuesta
crb2222

#202 ahora dirás tu lo que es o no es un zelda xd algunos deberías hacéroslo mirar

1 respuesta
ratedx

El BOTW es lo más parecido a lo que era Zelda en su concepto más básico.

Si nos ponemos puristas con el concepto BOTW es más Zelda que el resto.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#204 eso no tiene sentido en el momento en el que te dan los 4 perks puercos en la zona tutorial y por ende se destruye cualquier atisbo de backtracking.

Es precisamente ese toque metroidvaniesco una de las características principales de la saga, la cual fue ninguneada y violada en BotW.

Y paro el derail del thread, BotW me gusta pero compararlo con lo que supusieron en su momento otros títulos de la saga es una herejía tirando por lo bajo.

4
Fr4ktaL

Hijos de puta, me habeis hecho elegir entre el Majora y el OoT, he votado al segundo porque dura mas la verdad, si no desempato con eso no voto en la vida, justamente me estoy volviendo a pasar el Majora.

De todas formas, ¿que pasa con los Oracle? de los mejores de 2D, 3menda fumada el Ages

#207 puta bida.

1 respuesta
ratedx

#206 fueron eliminados ya

Kerai

#203 No me hago mirar nada, solo debes mirar atras y te daras cuenta. No voy a hacer derrail y ya he contestado bastante bien, con un argumento bien solido

P.D: Y ensima Carrrrrrrvooooooo

s3niK

#2
Dam :/

Espero que no junten en Semis Ocarina of Time y Breath of the Wild.
Sería un fail :(

Creo que son los dos mejores juegos de la historia de Zelda pero de largo. Es mas no me atrevo a decir cuál es mejor. Bueno al final esto es cuestion de gustos... no

1 respuesta
seikooc

La paliza al TP no hay derecho

2

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Kerai
  • seikooc
  • Mushrooman23
  • Erethron
  • Albertsson
  • s3niK