El murder ese no sale en los emparejamientos que ha puesto #1, alguien se ha dado de baja o algo?
Llega a hacer un push rápido con pocas unidades y el P caia, por lo que vi, que ganas de jugársela con esa build.xd
Ya tendría que haber parado de hacer drops después de haber visto el escaso efecto que tuvieron en el primer juego :. Tan solo hace daño con los drops cuando ya ha perdido la partida.
No soy un experto en TvP, pero creo que hubiera sido mejor apartar las units antes que perderlas todas contra el puto coloso.
1 emp = a tomar por culo todos los sentrys+immortals (y si hubiera HTs igual).
Lo mismo soy yo que estoy loco y soy un cryer, pero me parece una puta mofa sinsentido.
#40 ya ves eso de que quiten la energia tambien es una puta xetada, te deja vendido con los ht y sentrys
Según el OP, esto son los partidos del bloque americano, lucifron obv esta en el europeo, asi que espera sentado.xd
EDIT: lol, al comentarista se le nota la vena protoss
Hace un poco dijo que era porque así podia streamear directamente sin esperar a que los jugadores estuvieran listos ni nada.
Aunque sean replays, es como si fuera live, porque seguramente no puedes ver el torneo de ninguna otra forma.xd