Bigfile MSL 2010 Semi-Final A

DuPonT

Flash vs Fantasy

¿Donde se puede ver? 5 minutos para que comienze :(

Kiles

http://www.livestream.com/kentor

DuPonT

love u baby :3 :3

FouNNdeR

Cuando van a dejar de jugar al 1 y se van a pasar al 2 esta gente?

DuPonT

épico el partido, hubo micreo que descargaban las unidades mataban uno o dos tankes y ni me enteraba de que unidades habían dropeado ¡¡¡puffff!!!

FouNNdeR

Lo he preguntado antes, cuando van a ponerse a jugar al 2 los coreanos buenos?

JksS

Para que van a jugar al sc2 los pros de Corea si la gente de ese pais no tiene pcs para poder jugarlo, con lo cual no va a ser seguido ni va a tener publico xD. El SC2 es dificil que triunfe alli a pesar de todas las tonterias que esta haciendo blizzard.

S

Para tonterias la que tu dices, Korea del Sur es un pais mas rico que en el que tu vives amigo.
Edit: Y mucho mas avanzado tecnologicamente, compararlo es simplemente ridiculo.

B

uff #7 estas MUY equivocain

nerkaid

x'DDD Que te crees que en Korea están recogiendo arroz?? En fín, Korea es un país con un PIB muy cercano al de España y con una población semejante, solo que en unas 5 veces menos espacio. No son precisamente agricultores con ordenadores de 1990.

JksS

Que te crees que lo digo por que no tienen dinero? Antes de postear tonterias deberias preguntar por que digo lo que digo y al menos no aladear de tu ignorancia "x'DDDDDDD"

PIB? Ponme el de Japon si quieres tb, pero eso no hara que alli de pronto les interesen los pcs aparte de para trabajar.

Corea no es diferente de otra sociedad asiatica donde los jovenes se matan a estudiar para sacar buena nota en un examen que determinara su vida (mantenidos por papa y mama ofc). Los jovenes son los que siguen el starcraft mayormente y no trabajan, y a los padres no les interesa que los nenes tengan un pc nuevo y no estudien.

Esa me parece la razon mas fundamental, pero hay otras.

http://www.teamliquid.net/blogs/viewblog.php?topic_id=142288

Perdon por desviar el hilo, no contestare mas por aqui xd

Snoopedd

Los coreanos siguen jugando al SC:BW simplemente xq ganan mas dinero que si jugaran al SC2. El dia que a flash, tester y esta gente les de por cambiarse al SC2 ya pueden ir diciendo adios los idra, TLO, morrow y demas gente porque no habra quien pare a los coreanos, siempre ha sido asi y siempre sera asi, son tremendamente superiores en juegos de estrategia..

S

#11 En este foro se han leido muchas sandeces, pero la que acabas de soltar creo que es el top1 al comentario mas estupido dentro del foro con mas estupideces del mundo.

FouNNdeR

Pero no han dicho nada? De si van o no van a hacerlo? Las ligas de allí, no van a cambiar el juego como lo hacen las de aquí cada 2x3? No entiendo el tema, allí son superfrikis al sc, después de unos 10 años, les sacan una animalada muy superior a lo que están jugando, y no van a pasarse?

Puedo entender q sean muy frikis, pero no que sean tan cortos. El mundo avanza.

Kiles

#14 No te enteras de que va el tema, ellos ganan dinero con el SC:BW, cuando el SC2 esté bien balanceado y puedan jugar todos con sus razas sin ningún tipo de problema de Terran OP ni leches en vinagre, entonces se pasarán al SC2.

Edit: Y para que eso pase creo que queda bastante todavía xd

B

#15 jajaja.
Ayer se te veía tenso en el otro post, pero hoy ya entiendo por qué, das por hecho que terran esta over, y ARREMETES contra el que no piense lo mismo.

Luego vas de tipo que ve el plumero a la gente xD

Vaya tontería lo de que no se pasan por tema de balanceo, te aseguro que si les pagasen mas o incluso, lo mismo que les pagan en SC, se pasaban.

Kiles

#16 A ver ArKLoL, ni estoy tenso, ni ayer estaba tenso ni doy por hecho que terran esta over más que nada porque no juego al SC2, sigo en SC:BW, de SC2 solo sigo los torneos y veo partidas y cosas así.

Parece ser que el que le ve el plumero a la gente eres tú, porque yo en ningún momento he dado mi opinión sobre el tema, pero claro como eres un gran psicólogo como tu otro amigo no es que lo deduzcas de mi comentario, es que lo aseguras no?

Lo de que terran esta over lo dije solo como un ejemplo de discusiones sobre balanceo que hay y habrá hasta dentro de un tiempo (pero claro, tú ya con tu gran psicología deduces que yo doy por hecho que eso es así) y mientras esto siga así y vayan sacando futuros parches para ir arreglando mejor el juego (que recordemos que acaba de salir) la gente que invierte o gana mucho dinero en este tema no van a apostar por SC2. Lo de que si le pagan más dinero a los progamers se pasan, está claro, no son gilipollas lo que pasa es que el que paga ese dinero no lo va a hacer aún en este juego.

Ale ya te he explicado mi comentario anterior, contéstame si quieres, que igual que con el otro, no te pienso responder.

1
HooP

se pasaran cuando a la kespa le parezca bien la tajada que saca blizzard de su parte ;)

B

#17 Paso de quejarme más, pero en este foro sobran llorones y falta gente con la que puedas llevar una discursion sin que se eche a llorar a la minima

FouNNdeR

#18 el único que ha respondido algo lógico.

DuPonT

como me flameais los post ...xd

Usuarios habituales