Bill Gates al habla

P

Bill Gates ha sorprendido con unas sinceras declaraciones en una entrevista publicada por News.com. En ella nos hace saber que está muy feliz con la posición actual de su consola, y que no le gustaría estar en la posición en la que está Sony actualmente. Además, añadió que según su opinión, Sony llega tarde a la nueva generación, que según su criterio, empezará en navidades 2007 con todas las consolas ya establecidas.

Y una fotillo del hombre $

Comprad0r

Que curioso, el hombre mas rico del mundo y metiendo mierda como siempre...

Parece que les gusta decir de todo a las demás compañias..

Saludos.

Shikoku

Este hombre de siempre diciendo tonterias. Claro se le acaba el "trabajo" ya que se jubila y tiene q hacer otras cosillas.

Habria que preguntarle de cuando decian que a la salida de xbox esta le pegaria una patada a la ps2 en el mercado, a ver q te dice

arkoni

Sacado de vandal:

http://www.vandal.net/noticia/23447/bill-gates-opina-sobre-playstation-3/

El hombre más rico del mundo ha dicho que "no me cambiaría por ellos en un millón de años. Sabemos lo que es llegar un año tarde. Nos sentimos muy bien en la posición en la que estamos. Y, por supuesto, Sony va a vender un montón en Japón".

Para Gates, la verdadera competición comienza en las Navidades del año 2007, donde se verá el impacto de la innovación y la trayectoria que hasta ahora ha acompañado a Xbox 360. En esta temporada, según Gates, Xbox 360 va a venderse muy bien, y Sony venderá todas las PlayStation 3 que pueda producir.

P.D: esto no me parece meter mierda la verdad es mas dice que ps3 vendera muy bien, prodyh no se pero creo que pones lo que quieres, o te informas en sitios que ponen cosas distintas.
P.D: por 5ª vez, no, no puedes poner fotos

Crus

arkoni

"Sony llega tarde a la nueva generación"

Eso es meter mierda contra Sony y Nintendo, si tenemos en cuenta que si Microsoft saca la Xbox360 antes es entre otras cosas porque Xbox ya estaba medio muerta,mientras que PS2 a dia de hoy sigue en plena forma, por lo que tiene sentido que Sony retrase uanto mas pueda su consola.

Pero realmente, como decia antes en otro thread, Gates dice lo que le interesa aunque en el fondo sepa que tiene muchos matices que a el no le interesa contar logicamente.

arkoni

joder... si decir que ps3 vendera mucho en japon y que vendera en 2007 todas las consolas que pueda producir es meter mierda, o yo estoy tonto o leo mal.

Y a lo de meter mierda diciendo eso, es verdad que lo dice sin embargo me referia mas al articulo que prodyh no pone todo lo que dijo el tito billy.

MrNice

Si leeis el texto original (y no las traducciones) mete más mierda:

I wouldn't change positions with them in a million years. I mean, we know what it's like to be a year late. We feel great about the position that we're in. And, of course, they're going to sell a lot in Japan.

You know, Sony can make 80,000 bricks, and people would buy them. So the real competition—you're going to see the impact of our innovation and all the momentum we have in Christmas 2007. This Christmas, the story is: Xbox 360 is going to sell super-well, and they'll sell the rounding error amounts they can make.

Crus

Arkoni es que esos quotes que comentas, son hechos demasiado evidentes, no hay que ser Rappel para saberlo. Si Bill gates dijera otra cosa con el tiempo quedaria como un idiota.

#7 si que se ceba si xD

arkoni

No entiendo el significado de bricks ni de rounding error amounts.

Si yo no niego que diga gilipolleces, pero podria decir que 360 vendera mas que la ps3 y eso si seria ser un fanfarron y meter mierda. De ps3 tan solo dice que llega tarde.

Crus

brick = ladrillo xD

Realmente todo lo que dice es verdad, pero alguna cosilla tienes muuuchos matices pero el lo ve desde el lado que le conviene logicamente.

Shikoku

La epoca de lo del ladrillo ya paso (o al menos hace semanas q no leo nada del peso de la ps3 xDD), tito gates esta anticuado xDDDD

SilentB0b

#11 No se refiere al peso de la consola si no que la gente compra la PS3 por la marca.

Y esa marca tiene su precio, que no es bajo xD

smoGG

#1 para ser el hombre mas rico del mundo tiene unas gafas y una corbata un tanto... ¿pasadas? xDD

KuS

No se que me mola más, si como se "ceba" el tito Gates, al cual tengo que decir (/offtopic) que admiro un montón como persona aunque no comparta muchas de sus acciones profesionales (lo de la fundacion Bill & Melinda Gates me gustaría verselo hacer a Trump u otros multimillonarios que se gastan el dinero en putas y yates), o las reacciones de las revistas y demás. Esta claro que habla Gates y sube el petroleo casi pero coño... que todo lo hacen y no todas saltan así xD

Desde luego el salseo de, al menos el comienzo, de esta generación está interesantísimo xD Y por cierto, comparto su opinión de que si Sony saca un ladrillo,que no digo que PS3 lo sea porque es una buena máquina, en Japón vendería miles de ladrillos... pero esque Sony juega a sabiendas de que sacando lo que sea con la marca Playstation va a vender en Japón pa aburrir xDDD

#11 que no se repita no quita los 5 kilazos que pesa el ladrillaco xD

Shikoku

5 kilazos con su fuente interna. Ponle a la 360 la fuente interna y fijo q pesa igual o mas (aparte de q aumentaria de tamaño)

Esto si no me ekivoco en nada de lo que he dicho, que puede que me ekivoque en algo xD

MrNice

#13, esa foto tiene bastante tiempo.

KuS

#15 por eso está fuera, para no hacer un armatoste enorme y pesado y personalmente lo prefiero así, aunque para gustos colores claro xDDDD Podrían haberla metido dentro reduciendola y aumentando el tamaño de la consola con cambios de diseño y demás pero me gusta como está.

#16 hombre aunque tenga tiempo la foto fijo que viendole no esta cachas y too moreno y teñido con pelo fashion y tal xDDDDD

Crus

Por cierto ¿Ps3 tiene fuente de alimentacion o viene ya incluida en la propia PS3?

Shikoku

Viene incluida en la consola. Algo que no entiendo, ya que pensaba que por ley todo producto electronico en Japon tenia q ir con su fuente externa O_o

Crus

Pues joder, yo personalmente prefiero eso, aunque la consola pese 5 kilos, a tener la fuente incordiando por ahi, especialmente si es tan grande como la de Xbox360.

P

Prefiero fuente externa, menos peso y menos calor para la consola.

p4l3rm0

No hay que hacerle mucho caso al tito Bill, simplemente esta dando su discurso y diciendo lo que tiene que decir en el momento que lo tiene que decir, como hacen todos y como bien apuntaba Crus en otro post.

Abhorash

Meter mierda? Al reves, yo creo que no dice todo lo que deberia. Si Sony vende alguna ps3 sera por el nombre, por que no ofrece nada que no tenga la competencia, por mucho mas dinero. Ofrece mucha salsa, eso si, para ytmnd y wii60.

Y si, siendo uno de los hombres mas ricos del mundo, Bill Gates no hace "alardes" vistiendo ropa cara y similares. De hecho, todos los contratos que firma, los firma con boligrafos BIC de toda la vida.

dicon

Porque esa ley en japon de que los productos tengan q llevar fuente externa ?? es q no se me ocurre ninguna razon.

por cierto yo prefiero la fuente externa, ahora muchos aparatos la llevan asi, la de xbox360 es cierto q es mas grande q la de los lcds y algunas cosas pero lo prefiero no se es un aparato que esta ahi "PLOF" y no estorba pa na.

cuanto menos me parece interesante q bill gates haga comentarios sobre la consola ... no se me parece raro q se preocupe de estas cosas, pense que estaba mas desvinculado del tema.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • PrOdyH
  • Crus
  • Shikoku
  • KuS
  • MrNice
  • arkoni