Bill Gates considera a Wii como competidora

Comprad0r

En una entrevista para la cadena de television japonesa TV Tokio, Bill Gates, presidente de microsft, ha declarado que considera a Wii como competidora en el mercado de las consolas, al contrario de las declaraciones hechas meses atras en las que no consideraba a Wii como competidora en el mercado de los videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=MkEbkbTTNss&eurl=

Venga, ahora traducirlo xDDD.

Saludos.

Enanoasesino

La cosa es que hace meses no se esperaban que wii tuviera este exito, creo yo..

U

sinceramente yo hacia timepo k esperaba esta cosola pero creia k no tendría mucho exito pero ha habido un gran cambio en tan poco tiempo . La industria de las consolas y juegos ha variado ^^ .

kolka

Si... pero estan vendiendo una consola sin contenido apenas... me arrepiento de haberla comprado de lanzamiento, 30 horas de zelda y 7 de red steel... toda la diversion q he tenido...

IIpereII

nose, pero no veo que wii tenga mucho exito, no oigo a la gente de la calle hablar de ella, y conozco solo 1 persona k la tenga, Seguramente me equivoque, pero es mi sensación

Ew0k

#5 no tiene exito por esta agotada en todos lugares, no hay apenas perifericos para ella, y olvidate de conseguir una wii hasta febrero, pero todo eso se debe a q no tiene muxo exito...

Si consideras q vender 4 millones de consolas en un mes no es tener exito... :S :S

p.D Eh loco, dame toda la plataaaaaaaa

GaRoU

#5, en k cueva vives?

CaLaTa

se me adelanto #7

TaMy

#5 El hermitaño del bosque???

Esta media barcelona intentando conseguir una Wii...

Entras al miro pregutnas por el Wii play y te dicen "es que 3 de cada 10 personas que entran preguntan por el"...

arkoni

Estais un poco reticentes creo yo eh... si el chabal no oye hablar de la consola no pasa na, es algo normal.

sPoiLeR

ey que tampoco hay que tirarse al cuelo nintendo boys, que mucha gente no la conoce.

penetration

po yo me kedao flipao como en mi clase a salido el tema de wii hoy sin venir a cuento y sin ke lso jipis sean gamers ni nada XD

E

Ayer fui a jugar a casa de un amigo y es como dicen, al principio dije oh que guapo el mando, pero al rato de jugar al Sports ya me aburri, despues puso el zelda juge un rato pero tamb me aburri, lo unico que me gusto de la wii fue su tamaño

D10X

No se si lo he entendido muy bien, pero creo que se han tergiversado una barbaridad las palabras de billy.

Por lo que he entendido ha despreciado a Sony, y con Nintendo ha dicho que si, que ahora esta vendiendo mucho pero que la "novedad" del mando se acabara pronto.

Es decir, que no la ve como competidora, cree que ahora mismo existe un tiron fuerte que decaera dejando a X360 ganadora.

G4tts

Opino que las casas por general, terminaran teniendo una Wii y una consola potente... y veo que x360 va muy bien encaminada, y ps3 no...

Exceptuando japon... que ya sabemos como son.

sPoiLeR

La verdad da gusto ver a MS haciendo las cosas como dios manda, y Nintendo por lo que parece tambien, mas bien parece que quien la caga es Sony xD

PrinceValium

x'DDD eso de olvídate de conseguir una wii para ella y periféricos ya cansa, la he visto en TODOS los sitios que he ido.

Ak3larr3

A mi me gustaria comprarme una 360 pero los 400 € que cuesta me paran bastante, asi que finalmente me comprare una wii cuando este de nuevo en las tiendas.

GuTy

Considera a wii como competidora ajeoajeoae esq me descojono nintendo ke lleva la pila de años en el mundo de las videoconsolas,y este que esta empezando ahora dice que la considera como rival,yo creo que tendria que ser al reves pero bueno.

Usuarios habituales

  • GuTy
  • sPoiLeR
  • D10X
  • Eliote
  • GaRoU
  • IIpereII
  • Comprad0r