Siempre se podia volver a matar a los big dadys y siempre habia uno o 2 sitios que habia 1 o 2 torretas para hackear e iban down facil facil.
#84 +1, espero que sea igual que el uno o mejor y que no se centren mas en el online que en el offline.
Para la gente como #87 siempre esta el modo facil que caen los bichos de dos tiros...
Que se te acaben las balas es un aliciente para tener que currartelo minimamente, porque pa disparar al tuntun ya esta el QIV
Pienso yo, vamos.
#84 Totalmente de acuerdo contigo
#86 Pues a lo mejor eres un poco malo (sin animo de ofender eh), es cierto que a veces te quedabas con poca municion pero siempre me las arreglaba, hackeando las maquinas para que las balas fueran mas baratas, vendiendo objetos o usando los bots para que te ayuden a matar...el juego tiene muchas posibilidades, sigo pensando que es una obra maestra.
#88 Espérate a avanzar más en el juego. Eso pensé yo al principio... "vaya, si con la llave inglesa, los rayos y lo de pegar más rápido me basto y me sobro". Hasta que el juego evoluciona y te das cuenta que vas a necesitar "algo más". Y al final te ves usando de todo. Plásmidos, armas, munición.. lo que tengas a mano. Está muy bien pensado... no es el típico juego al que le pillas el "truco" y ya te vales... tienes que evolucionar.
#96 Evolucionar y tambien usar un poco de estrategia, si no tienes municion y no te puedes cargar a un BD, si tienes el plasmido de Hipnotizar a un BD, que te sigue a otras partes y te protege, puedes hacer que ambos luchen entre ellos, cosas asi en el juego hay muchas mas, usar las bots o torretas contra ellos tambien por ejemplo.
El juego retrasa su salida hasta fecha indefinida dentro del año fiscal de 2010 (año que comienza en abril).
Sigo diciendo que el Multiplayer en este juego es tan necesario como en un Zelda, un Metroid, un Mario Galaxy, un Mass Effect.
Y como se haya retrasado por culpa del puto multi es para matarlos.
Trailer debut del multijugador del próximo Bioshock:
[media]http://www.gametrailers.com/player/55394.html[/media]
#104 hombre, mala pinta no tiene, triunfara los primeros 3/6 meses "aguantara por el Big Daddy" y luego ya se dejara de lado
Estan mostrando el multijugador... amos con eso yo creo que cambia completamente todo, creo que sera una jodida locura estar to el dia con los plasmidos y demas; ya podria salir pronto...
Preorder disponible en Steam
Comprándolo entre 4 sale por unos 35 €, quítale los 20 que te cuesta el Bioshock que te regalan y se te queda un gran precio ;D
Creo que el primer Bioshock es de los mejores (sino el mejor) shooter que he jugado nunca (pasado recientemente además) las novedades del 2, como poder usar plásmidos y armas a la vez, el taladro y las Little Sisters van a ser la polla, que ganas de que salga! =D
Porque multiplayer??? que puta manía de meter multijugador a todo los juegos, lo bueno de Bioshock es jugar la historia, irte dando cuenta de que es lo que pasó y ver tu evolución/personalización. Es que no tiene ningún puto sentido meter un multijugador que se basa en matar y matar sin ninguna finalidad.
Espero al menos que el single player sea igual o mejor que el primero, porque de verdad viendo los videos de esa mierda de multijugador me dan ganas de comprarme una wii antes que comprarme el Bioshock 2
Yo estoy deseando que llegue, en la misma semana Bioshock 2+concierto de Artic Monkeys+ultima temporada de Lost, no se puede pedir nada mas xD
Aunque el final del Bioshock era muy cerrado (vamos, mas cerrado imposible) a ver que se inventan, no he leido mucho del argumento de este pero
Yo gustoso pagaria a qien cogiera el pack d 4 el dinero... #114 cryoned pa eso tendras q tener una cuenta en UK no?? me interesa tenerlo en steam no se, es mas comodo, ademas por 22€... si alguien qiere pillarlo q cuente tambien conmigo, soy serio 100%